Tema: Boomerang Rollercoaster
-
Tiene buena pinta, pero no tiene sonido? Tampoco se cual es la tecla para centrar la vista :<
-
Seguimos esperando pacientemente a la versión HD de la primera del DK1, a ver si su desarrollador la cuelga algún día.
Sea&Saw
-
17 May 2013 19:12
Visores
"Synuk"Seguimos esperando pacientemente a la versión HD de la primera del DK1, a ver si su desarrollador la cuelga algún día.
Ahora trabaja para Oculus VR a si que no se si sacara algo para el dk2 o lo dejará para la versión comercial
pEacE
paZ
和平 -
Los que ficharon por Oculus, es como si se los hubiera tragado la Tierra no? el otro que hizo la del cine pasó lo mismo.
-
Ya te digo. Me parece que les están haciendo currar para la salida del CV1 y que en el DK2 no vamos a ver nada (quizá en el Gear VR) para que cuando salga el CV1 haya software de calidad. Si lo sacan ahora, pierde su efecto para la salida comercial.
"Franky"Los que ficharon por Oculus, es como si se los hubiera tragado la Tierra no? el otro que hico la del cine pasó lo mismo.
-
La he probado y de momento es la que más me gusta. He sentido vértigo pero no mareo. Un poco cortita, pero funciona suave en modo directo
-
A ver, la he probado en el Pc sin el oculus, ya que no lo he recibido aún.
No puedo mirar a ningun lado con las teclas... bueno
pero..¿Esque no tiene sonido?
No podria creerlo. -
-
"IVERSONTOPO"me marea mucho esta!! y no tiene sonido pero esta muy bien!!
Sin sonido es una chapuza.
-
Qué raro, es la única demo de Unity que no me permite seleccionar la resolución adecuada, si selecciono otra me sale a resolución bajísima.
En cualquier caso, no me ha dicho demasiado, y lo del sonido es una cagada.
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
-
"Dzbelio"Vale para el dk2??
Claro pero como "experiencia" aún no hay nada que iguale al Cyber Space.