Según esta noticia https://www.realovirtual.com/noticias/9115/hp-reembolsara-50-euros-quienes-hicieron-precompra-reverb-g2-aun-no-han-recibido
los 50€ es cosa de HP, es decir, creía que era Amazon, pero por lo que dice aquí es algo de HP... con lo que me sigue pareciendo que no hay distinción en las reservas de ambos distribuidores.
Tema: Reserva de HP Reverb G2 en Amazon
-
3 Oct 2017 22:56
Visores
Ayer recibí mail a las 12 de la noche de INVELON con lo siguiente:
"Desde HP se estableció el objetivo de entregar los pedidos de PRE-ORDER durante el mes de noviembre, pero como comentamos en anteriores comunicados, ha habido un retraso en los envíos a causa de la mejora de los equipos HP REVERB G2. El fabricante está trabajando para que podamos tener todos los pedidos lo antes posible, pero se ha priorizado en la optimización de estos para entregaros un visor de máxima calidad. En este sentido, también informaros que todo apunta que las dos fechas de expedición de fábrica para España sean el 9/12/20 y el 18/12/20.
Desde Invelon estamos convencidos de que, entre diciembre del 2020 y enero del 2021, se habrá hecho la entrega de todos los pedidos de Invelon. ".
O sea que si el contenedor tiene que viajar desde china como muy pronto el 9, ya nos podemos olvidar de recibirlo este año (entiendo que en casa).
-
Con tanto retraso y mejora, igual llegamos a 140 de fov
Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10
-
3 Jun 2014 21:18
Visores
Que suerte, a mí no me han mandado absolutamente nada, me llamaron para pedirme el segundo pago que estaba hecho en Julio pero información 0, para mí muy mal está gente de Invelon
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
-
3 Abr 2016 14:51
Visores
www.reddit.com/r/HPReverb/comments/k4x11i/just_ordered_a_reverb_g2_from_the_hp_website_in/?sort=new
www.reddit.com/r/HPReverb/comments/k58d84/hp_store_uk_email_notifications_for_general/
www.reddit.com/r/HPReverb/comments/k5b77g/ordered_today_delivery_tomorrow/?sort=new
En HP UK se están saltando las preorders, las piden hoy y les llegan mañana
-
gonviseSegún esta noticia https://www.realovirtual.com/noticias/9115/hp-reembolsara-50-euros-quienes-hicieron-precompra-reverb-g2-aun-no-han-recibido
los 50€ es cosa de HP, es decir, creía que era Amazon, pero por lo que dice aquí es algo de HP... con lo que me sigue pareciendo que no hay distinción en las reservas de ambos distribuidores.Eso parece, que es cosa de HP. Aunque que luego den prioridad a unos proveedores u otros es otro tema...
Yo espero que lleguen a partir de mediados de diciembre y el mio para reyes (lo pedí el 10 de agosto)
-
@gonvise @Juanma
Invelon también va a reembolsar 50€: www.realovirtual.com/noticias/9115/hp-reembolsara-50-euros-quienes-hicieron-precompra-reverb-g2-aun-no-han-recibido#update9125
Así que no será cosa de solo Amazon España.VR is here!
-
JuanmaLa información más reciente y fiable sobre envíos a Europa es la que Bestware (Alemania) viene actualizando en este hilo:
www.reddit.com/r/HPReverb/comments/jn8zkg/bestwares_update/
Envío# Fecha llegada Porcentaje Pedidos hasta
1 3rd December 12 % 8th July, 10:00 pm
2 4th December 18 % 15th July, 5:28 pm
3 8th December 24 % 30th July, 11:59 am
4 14th December 12 % 31th July, 5:40 pm
5 15th December 18 % 1st October, 12:30 pm
6 TBA
Total 84 %Al parecer, el primer envío, previsto para el día 3, ya ha llegado en el fecha prevista. Buena noticia.
Si es así, y al resto de proveedores les llega igual, podríamos tener las G2 antes de que acabe el año -
¿En España también?
Juanma
JuanmaLa información más reciente y fiable sobre envíos a Europa es la que Bestware (Alemania) viene actualizando en este hilo:
6 TBA
Total 84 %
Al parecer, el primer envío, previsto para el día 3, ya ha llegado en el fecha prevista. Buena noticia.
Si es así, y al resto de proveedores les llega igual, podríamos tener las G2 antes de que acabe el año -
baol
Juanma
6 TBA
Total 84 %
Al parecer, el primer envío, previsto para el día 3, ya ha llegado en el fecha prevista. Buena noticia.
Si es así, y al resto de proveedores les llega igual, podríamos tener las G2 antes de que acabe el año
¿En España también?Entiendo que irán llegando a toda Europa. No hay muchos vendedores que hayan admitido reservas, Amazon.es tiene muchos pedidos de fuera de España porque fuera de aquí no las admitía.
Que yo sepa sólo HP España, Invelon, Amazon, Bestware (Alemania), SystemActive (Reino Unido) y un puñado más en Europa y pocos más en 20 paises de todo el mundo, han admitido reservas. Por lo que las fechas para Europa deben ser similares. Ya han llegado a Holanda, Reino Unido y Alemania que yo sepa, pronto en el resto. -
Nuevo correo de Amazon. Que por lo visto se retrasa el envío y no tienen fecha. Pedidas en julio. Jajajaja qué cachondos éstos de Amazon
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
endaNuevo correo de Amazon. Que por lo visto se retrasa el envío y no tienen fecha. Pedidas en julio. Jajajaja qué cachondos éstos de Amazon
Yo no he recibido ninguno nuevo tras el último donde comentaba lo de los 50 € y dónde ya hacía referencia al retraso
-
Esta misma mañana lo acabo de recibir. Quizás haya ya movimiento o todo lo contrario. Mi fecha es del 16 de julio. A ver...
-
Del 12 de septiembre y de momento tampoco ningún mail nuevo.
Saludos
Ahora sí lo recibí xD
-
Se merecen una cancelación masiva, que se los coman, eso sí, fieles a su eslogan, "Sin compromisos".
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
¿Pero cómo va a retrasar Amazon un pedido que ni siquiera tiene fecha de entrega?
Yo no cancelo porque todavía no he pagado y no veo otra alternativa que me convenza. Además, si me llegaran ahora ni quiera podría comprar una tarjeta para moverlas con soltura. Así me consuelo. -
6 Ene 2016 19:18
Visores
baol¿Pero cómo va a retrasar Amazon un pedido que ni siquiera tiene fecha de entrega?
Yo no cancelo porque todavía no he pagado y no veo otra alternativa que me convenza. Además, si me llegaran ahora ni quiera podría comprar una tarjeta para moverlas con soltura. Así me consuelo.La verdad es que es un poco redundante enviar un correo de retraso tras el correo de retraso de la anterior semana xdxd y sin poner fecha en ninguno
PD: ya me ha llegado el correo también. Pero bueno, estamos como estabamos antes xd
-
A mi no me ha llegado ningún correo. Seguramente a mi me llegará antes que a los que la pidieron en julio, porque yo la pedí en agosto y van por orden alfabético de mes
-
baol¿Pero cómo va a retrasar Amazon un pedido que ni siquiera tiene fecha de entrega?
Yo no cancelo porque todavía no he pagado y no veo otra alternativa que me convenza. Además, si me llegaran ahora ni quiera podría comprar una tarjeta para moverlas con soltura. Así me consuelo.Yo estoy pendiente de comprar una AMD RX 6800, pero como tampoco hay stock, no hay prisa
-
Amazon acaba de volver a poner en venta las G2 sin controladores por 617€ con entrega entre el 11y el 16 de diciembre. Curioso, después de cancelar los pedidos.