Tema: Time Travelers Chapter 2 - Samurai

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Mensajes

  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 14 SEP 2014  22:21

    Cambio de rumbo en la demo

     

    Ahora el equipo lo conformamos 5 personas que se sumanpara ir testando y aprendiendo todo lo que se nos echa encima.

     

    La demo trata de un viaje al antiguo Japón Sintonista donde aprenderemos gracias al venerable Maestro Tengu (máscara viviente) los principios del control de nuestro cuerpo virtual.

     

    Atravesaremos un enigmático jardín para entrar en el templo donde se pondrá a prueba nuestros reflejos y control sobre el entorno virtual, consiguiendo al final de la prueba encontrar nuestro verdadero cuerpo virtual y así ganar el respeto de nuestro maestro.

     

    0
  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 14 SEP 2014  23:42

    Que decir Edu, no solo eres buenisimo programando con unity a pesar de llevar poco tiempo si no que ademas tienes unas ideas originales y cojonudas para tus demos. Estoy deseando ver material jugable de este proyecto, y tambien deseando que me llegue mi DK2 para poder probar tu primera demo.

     

    Mucha suerte con este proyecto y ya me enseñaras algunos truquillos.

     

    Un saludo.

    Fuerza y Honor

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  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 14 SEP 2014  23:50

    Gracias tio, lo veo ya completo en mi cabeza a ver que tal sale. Seguramente para este proyecto estén varios colegas metidos

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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

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    tristanc » 15 SEP 2014  0:03

    Pues animo , que tiene una pintaza increíble

     

    pEacE
    paZ

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  • rafha

    1 May 2014 17:34

    Mensajes: 29

    rafha » 15 SEP 2014  18:40

    La verdad que la historia esta original, a ver como la plasma , ya tengo ganas de probarla jeje

     

    Un saludo y suerte.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 15 SEP 2014  22:04

    La idea me parece buenísima; ahora la cosa está en las pruebas a superar.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

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    tristanc » 15 SEP 2014  22:17

    No se si fue Mitchell Nate el que comentó que le gustaría ver un juego tipo Jumanji , la verdad es que viendo que la mejor experiencia en RV por ahora va a ser sentado estaría muy bien un juego de tablero que cambiara el enterno dependiendo de la prueba a realizar , con un poco de imaginación se podrían hacer cosas chulas , a ver si para la próxima mandrake te animas

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 15 SEP 2014  22:42

    Los juegos de tablero en VR pueden ser LA HOSTIA, imaginad incluso algo en plan estrategia con maquetas de la WWII que estén ahí postradas en tu mesa y puedas mover tropas con la mano.

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 15 SEP 2014  22:47

    Las pruebas de QUARTZ son así:

     

    Vas en un disco de unos 4 metros x 4 metros en el que te puedes mover y caer por los lados, puedes saltar, agacharte o esquivar con la cabeza.

     

    Mientras avanzas por la cueva tendrás que moverte por ese entorno y evitar o bien caer o bien que te impacten cosas, por lo cual pondrás a prueba tus reflejos VR .Si llegas al final, has ganad el derecho de tener un cuerpo digital y entrar en Metaverso.

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

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    Notarinez2 » 16 SEP 2014  20:50

    Ostia, eso último me ha recordado a un juego que era simple, pero enganchaba que no veas. Está basado en la película Tron, y yo lo jugué mil veces en Commodore Amiga, era este :

     

    www.youtube.com/watch?v=LNEzpse1UCc

     

    Algo así para el Oculus podría estar muy bien.

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 21 SEP 2014  20:40

    Esta semana os digo avances que ha pegado un cambio de rumbo añadiéndose más integrantes al equipo de creación

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  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 29 SEP 2014  23:21

    Echad un ojo al post inicial, que cambia el rumbo de la demo

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  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

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    Notarinez2 » 29 SEP 2014  23:52

    Que buena pinta !! eso de ir mejorando los reflejos y subiendo de nivel me recuerda al Panza Kick Boxing , tambien de Amiga jejeje.

     

    Si hacen falta beta-tester para ir probando versiones tempranas del juego aquí estoy

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 30 SEP 2014  1:05

    Guay tio, que máquina tienes? porque lo mismo si tenemos que ir probando caídas de frames o compatibilidad con tarjetas

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  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

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    Notarinez2 » 30 SEP 2014  1:26

    Ole !! Gracias me encantará ayudar y probar todo lo que haga falta, diferentes configuraciones para ir viendo rendimientos, etc..

     

    Mi equipo es bastante bueno, un i7 4790k OC a 4.4Ghz , con 16GB 2133Mhz y Geforce GTX 980, disco SSD Samsung EVO 840 500Gb.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

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    wantun » 30 SEP 2014  23:29
    "Mandrake"Los juegos de tablero en VR pueden ser LA HOSTIA, imaginad incluso algo en plan estrategia con maquetas de la WWII que estén ahí postradas en tu mesa y puedas mover tropas con la mano.
    Opino como tú. Los juegos de mesa pueden pegar un cambio gigantesco. Yo me imagino un command & conquer en el que veas el escenario sobre la mesa típica de las películas en las que los generales discuten la estrategia, pero nosotros veríamos a nuestras tropas en movimiento incluidos aviones atacando estructuras, SAM persiguiendo a estos aviones o lanzamiento y explosión de bombas nucleares con su hongo y todo. ¡Bua, chaval! el primer juego que salga así, me compro 10, lo malo es como resolver el problema de la interfaz para seleccionar unidades, por que antes podías marcar varias unidades con un rectángulo, pero ahora, al estar en 3D ya no podrías. a lo mejor se podría seleccionar unidades con una esfera en lugar de un rectángulo

     

    Por cierto, que se me ha ido la cabeza; ¡Brutal trabajo el tuyo! enhorabuena, de verdad. Estoy deseando que saques algo para pillarlo.

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

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    Mandrake » 1 OCT 2014  12:40

    Os presento a los Komainu, los guardianes del templo

     

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/661/nPtlt7.jpg[/img]

     

    Hemos estado haciendo pruebas y le vamos a dar a todo un aspecto de acuarela, que parezca que estás dentro de un cuadro japonés antiguo

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 OCT 2014  12:48

    Tengo curiosidad por ver qué tal funciona ese estilo artístico en realidad virtual, estoy impaciente por probarlo.

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  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 1 OCT 2014  13:02

    Por los paseos que me he dado es curioso, no es ni realismo ni cartoon estilo warcraft. Lo que hago realmente es texturizar en realista y luego tratar efectos de acuarela en photoshop.

     

    Por ejemplo el cielo será algo de este estilo

     

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  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

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    Notarinez2 » 1 OCT 2014  13:10

    Que chulo , Algo como cuando estabas metido dentro del cuadro en el Oblivion : static.gamesradar.com/images/mb/ ... _large.jpg ?

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