Tema: Cable link para quest2
Tengo unas Rif y encargue las oculus 2, quisiera tener un cable para conectarla al pc cuando me lleguen y no quiero gastar tanto
Alguien me recomienda alguna alternativa ? (Si valen para la 1 valdrán para la 2, supongo...) -
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
Yo compré uno de Anker que la propia Oculus recomendó como cable antes de que salieran los oficiales, eso sí, el mío era de 3 metros, no sé si necesitas más...
www.amazon.de/dp/B01MZIPYPY/ref=pe_3044161_185740101_TE_item
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Yo ni idea sobre que cable, pero sobre longitud, lo suyo es que sea de 5 metros al menos, si no se va a quedar corto a la hora de jugar.
-
Muchísimas gracias , me lo apunto , pero es verdad que para jugar de pie sería interesante los 5 metros , claro que es más difícil encontrar un cable que funcione bien y a bien precio
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Yo de ti me esperaria a saber como funciona el link a 90hz y a resolución nativa.
Yo me compré un alargador usb3 5m + 3m de cable usb3. Unos 40 e en amazon. El alargador es muy doble y en total es una liada de cables para mi habitacion actual. Si lo llego a saber no lo compro. Funciona bien pero es muy aparatoso el alargador.
Voy usando el que va con las quest 1 de 3m creo usb2 que es mas fino. Bueno siempre juego con virtual desktop wireless.
El ideal son 4-5m
-
Yo tengo este pero no puedo opinar hasta que no reciba las quest 2, los comentarios están bien..
www.amazon.es/dp/B0879DGZ5W/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_KlHCFbHFMVENB
EDIT: Actualizo porque ya lo he probado y funciona perfectamente, es un poco incómodo porque al ser grueso y colgar de un lateral hace que te pese un lado de la cabeza, lo he pasado entre las cintas superiores y mejora la sensación.
Cuando reciba la correa élite ya miraré a ver como se puede sujetar mejor.
Funcionar funciona bien, el problema es que cuando le metan mas "chicha" a oculus link, imagino que todos los cables que no sean el oficial de fibra óptica se quedarán atrás en cuanto a calidad del streaming, ahora que está capado pues todos se ven igual. -
Yo comparto el wifi y no sé si eso afectará, quizás con un buen moden , no controlo nada de eso
-
Moderador
Visores
Muy sencillo, compra un router wifi6 "de los chinos" por 50-60 euros y dejalo para tí.westwan_vaYo comparto el wifi y no sé si eso afectará, quizás con un buen moden , no controlo nada de eso
Entonces te quedaria: tu pc conectado por cable al router nuevo y del router nuevo conectado con cable al router de casa. En el router nuevo le pones una ssd diferente y el password no lo das a nadie.
Tambien creo que se puede poner una tarjeta wifi con antena en el pc, pero no se el rendimiento.
-
Moderador
Visores
westwan_vaYo comparto el wifi y no sé si eso afectará, quizás con un buen moden , no controlo nada de eso
Compra un router wifi6 "de los chinos" por 50-60 euros y dejalo para tí.
Entonces te quedaria: tu pc conectado por cable al router nuevo y del router nuevo conectado con cable al router de casa. En el router nuevo le pones una ssd diferente y el password no lo das a nadie.
Tambien creo que se puede poner una tarjeta wifi con antena en el pc, pero no se el rendimiento.
-
El wifi de 2'5 del router de Vodafone seguiría dando internet normalmente?
-
Moderador
Visores
Si si, lo unico que puedes poner 2.5 para el internet normal con el router vodafone y el 5 del router wifi6 solo para ti. Y esto intentando hacerlo superbien, porque el wifi 6 tiene que ser capaz de gestionarlo todo, que por eso trae ciertas mejoras, pero eso ya lo probaremos cuando salgan las quest 2.westwan_vaEl wifi de 2'5 del router de Vodafone seguiría dando internet normalmente?
El xiaomi ax1800 de 40-60e trae por ejemplo 5 cores que le ayudan a gestionar varios dispositivos conectados simultaneamente.
-
Me acaba de llegar el cable chinesco de Aliexpress España, me ha tardado 2 dias en llegar. Por lo visto es cojonudo. 5metros. 11€
-
2 Ene 2018 12:27
Visores
Buenas noches, acabo de conectar las Quest 2 al PC con el cable que trae en la caja y me dice la aplicación de Oculus que es USB2 cuando el cable TIPOA de 10€ de Amazon me marca que es USB 3.0. A vosotros también os paso o es un problema del puerto tipo C de mi ordenador?. Muchas gracias de antemano.
-
Moderador
Visores
Puede ser el puerto usb o el cable. El cable corto que traen las quest supongo que sera de carga y usb2 de datos
Dicen que por el puerto usb de detras, porque va directo a la placa podría funcionar mejor. Con usb2 funcionaba bien con las quest 1 por el límite de 150mbps del bitrate, pero ahora por usb2 no puedes llegar a los 500mbps
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Este es de 6m activo, y va perfecto, 2.8Gbps en la prueba Oculus:
https://www.amazon.es/gp/product/B088NQC7RB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
-
Visores
Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a pillarme el cable original por Amazon que por lo que he visto es el único capaz de cargar las gafas mientras se usan, si no es así lo devolveré.
-
Visores
Me autocito, ayer me llegó el cable óptico original y hoy ya lo he devuelto. Tenía ya un cable de terceros de 30€ de 5 metros, pues con el oficial tengo la misma latencia (medida con el oculus tray tool), se descarga al mismo ritmo y encima da menos velocidad de transferencia (el oficial da 2gbits y el otro 2,2 gbits) el y el de terceros no ha dado ningún problema, lo único que tiene el conector recto y no en ángulo....Juanillo1985Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a pillarme el cable original por Amazon que por lo que he visto es el único capaz de cargar las gafas mientras se usan, si no es así lo devolveré.