"Lukimator""Porculio"Lukimator, no se a que te refieres con lenguaje "curioso"... en serio... . A lo que me vengo a referir es que, después de ver infinitas reviews en todos los idiomas del DK2, pensé que esos fallos eran bastante "leves", o por lo menos eso es la sensación que me ha dado siempre. Después de probarlo, he visto que (para mi) esos fallos no son tan leves como pensaba. Eso es todo.
Como bien dice el título del post, yo he comentado mi primera experiencia con el DK2 a mi me ha parecido tal cual lo he descrito. No he venido a descubrir nada, sinó a compartir impresiones con gente al que le interesa este mundillo. Así que si crees que no tiene sentido mi post, pues no lo leas . Aquí se habla de RV... y sobretodo del DK2. Yo creo que tiene mucho sentido todo lo que he puesto. Otra cosa es que estés o no de acuerdo con lo que me ha parecido el DK2.
Valgreen, hacer cualquier cosa tu mismo y que funcione, siempre sienta bien. Por ahí colgué un post (en el foro de "taller virtual") con el montaje de mi cacharro, aunque sin acabar del todo.
Ahí está el problema, tu imaginación no te ha dejado ver la realidad. El DK2 te puede parecer lo que te de la gana a ti, faltaría más, no tengo que estar en desacuerdo de que te parezca una mierda pinchada en un palo. Lo que no veo bien es que saques "fallos" derivados de tus pruebas en unas condiciones sub-óptimas como lo del tracking, porque confunde a la gente
jajaja Alucino con tus conclusiones En ningún momento he dicho que me parezca una mierda pinchá en un palo. Al revés, he dicho que el trasto me parece la reostia. Y los fallos o pegas, se las saco porque es lo que a mi me parece. Faltaría más. El tema del headtracking, he especificado que lo hacía en la demo de los zombis. He comentado que en la montaña rusa todo iba bien y fluído. No creo que de a entender que el headtracking sea una kk... ni que confunda a la gente
a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD