Tema: Nuevos Auriculares Logitech G333 VR Gaming y Pro Gaming Headset, para Oculus Quest 2. Con certificación Oculus Ready ™.
Logitech G se asoció con Oculus para lanzar los nuevos auriculares G333 VR Gaming y PRO Gaming Headset para Oculus Quest 2. Con certificación Oculus Ready ™, ambas soluciones de audio se han diseñado cuidadosamente para admitir la configuración de realidad virtual y proporcionar la experiencia de audio más envolvente y refinada posible.
www.logitechg.com/en-us/products/gaming-audio/g333-vr-headphones.981-001002.html
www.logitechg.com/en-us/products/gaming-audio/pro-gaming-headset-oculus.981-001003.html -
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Con los que te tapan las orejas en verano sera para morirte, aprox a ése precio estan los sennheiser hd25 que dicen que son muy buenos y duran muchísimo.
Por 50e los koss porta pro suenan muy bien.
Yo me voy a hacer el mod de los porta pro con la montura impresa, suenan muy bien y no hacen calor ni agobian. Cuando me llegue el elite strap os pongo fotos. Sale por 10e los auriculares y 3e el cable con el conector en aliexpress.
-
Puedes poner link de los auriculares , el cable y montura impresa?
Es facil modificarlo?
hay algun video?
Gracias. -
Moderador
Visores
spoidPuedes poner link de los auriculares , el cable y montura impresa?
Es facil modificarlo?
hay algun video?
Gracias.Un dia de estos me lo hago y subo fotos. Tengo que imprimir la montura en blanco para ir a juego con las quest 2. Ahora es que voy a tirar de los que llevan las quest 2 internos.
Lo que me gusta de los koss es que sin tocar mucho la oreja se oye fuerte, pero de fuera no molestas ni se oye mucho
€ 9,31 11%OFF | Reemplazo negro partes de auriculares, altavoces, controladores, altavoces de sonido para KOSS PP, portátil, Portapro, auriculares
a.aliexpress.com/_B0ko2x€ 2,91 23%OFF | Xiaomi-auriculares mi9 se, auriculares internos originales con 3,5mm, auriculares con micrófono y Control de volumen, para teléfonos inteligentes mi cc9 pro, cc9e, 9t, redmi note 8 pro 9
a.aliexpress.com/_BOvQ4rEl cable blanco. Me falta probar la calidad del cable, no deberia ir mal, tiene un conector super pequeño, es cortar, soldar y enganchar la montura impresa
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
Moderador
Visores
He actualizado el post anterior con los links, pero cuando vaya a hacer el mod haré fotos y lo subo.
La calidad es buena y suena tan fuerte que vas a jugar al 80% de volumen, como petan los tiros!