Tema: walking dead saints &sinners
Hola,acabo de comprar walking dead saints&sinners y como juego es bestial,pero lo veo graficamente pobre, y no se ve oscuro,se ve gris claro,esto es normal?,se puede cambiar el brillo u otro parametro visual?el juego lo estoy jugando en quest 2,gracias.
-
Si tienes unas quest 2 es normal. La pantalla lcd es una kk para este tipo de juegos.
jjuan08Hola,acabo de comprar walking dead saints&sinners y como juego es bestial,pero lo veo graficamente pobre, y no se ve oscuro,se ve gris claro,esto es normal?,se puede cambiar el brillo u otro parametro visual?el juego lo estoy jugando en quest 2,gracias.
-
Yo lo empecé hace un par de días para probar y pensé lo mismo con las Rift S: qué pena de contraste, con esos negrises tán tristes.
-
Creo que es problema del juego,necesita optimizacion,mas que de las gafas,a ver si cuando activen los 90 hz ,o en futuras actualizaciones del juego mejora algo.
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Cuando salió para PC, para las Rift/S también hubo quejas de que los negros se veían grises, pero luego hubo algún parche o algo para corregir eso. A ver si para Quest 2 ponen también alguna solución.
-
Pues yo lo sigo viendo mal ahora. No quiero imaginarme cómo era en su salida.
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
En las quest 1 se ve bien el de steam con virtual desktop pero si se abre la interfaz de la barra de vida te deja ciego unos instantes. Debería mejorar la iluminación de la linterna.baolPues yo lo sigo viendo mal ahora. No quiero imaginarme cómo era en su salida.