Adaptación de la montaña rusa original del DK1 a Unity

18 SEP 2014  17:06

Redacción

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Aunque ya no nos impresiona como antes, muchos queremos revivir la montaña rusa original para Oculus Rift DK1 en nuestro DK2. Su creador ahora trabaja para Oculus y, aunque no descartaba actualizarla, de momento nos tendremos que conformar con la adaptación a Unity que está haciendo un usuario del foros oficial de Oculus. Ya ha publicado la primera versión compatible con DK2 y nos parece un buen comienzo.

La razón de que la montaña rusa original no pueda ser adaptada al DK2 es porque está hecha en UDK, una variante de Unreal Engine, que Oculus todavía no ha adaptado al DK2. Son algunos los títulos esperando que llegue, por ejemplo Ghostship, del que ya publicamos un vídeo hace un tiempo. Por el momento, esta nueva versión intenta recrear el ambiente de la original. Creemos que se trata de un buen comienzo, aunque todavía tiene mucho trabajo por delante. La podéis descargar aquí y seguir el desarrollo en el foro de Oculus.

 

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