Experimenta los jardines de Versalles de 1682 estando en el Versalles de hoy
4 ABR 2025 12:37
El Palacio de Versalles, y más específicamente sus jardines en su máximo esplendor, se podrán vivir en realidad virtual hasta el 4 de enero de 2026 con la experiencia inmersiva Versalles: Los Jardines Perdidos del Rey Sol. Se trata de una instalación en la que se utilizan dispositivos VIVE Focus Vision para retroceder en el tiempo hasta 1682, un viaje de unos 25 minutos de duración.
La experiencia permite recorrer libremente tres entornos: la Casa de Fieras Real, el Bosque del Laberinto y la Gruta de Tetis. Una recreación virtual del André Le Nôtre, jardinero de Luis XIV, será nuestro guía (voz en inglés, francés y chino). Es necesario reservar con antelación día y hora. El precio es de 15 €.
Fuente: en.chateauversailles.fr
cercata
Visores
#1 4 ABR 2025 12:41
Pues anda que no debe de ser jodido visitar Versalles, mi madre le tenía muchas ganas pero le decepcionó mucho por la cantidad de gente y las colas, esperemos que en 2026 la publiquen para poder usarla en casa.
ray_manta
Visores
#2 4 ABR 2025 12:47
Alternativas PC VR sin salir de casa:
- VersaillesVR
- Vivez Versailles
Las dos son gratis y están en Steam, la primera, espectacular. La segunda no la he probado.