Hola, ando con ganas de coger unas oculus quest 2, pero me gustaría saber todo lo que ofrece la realidad virtual a día de hoy a parte de juegos y pelis/series. Qué usos extra le dais?
Un saludo.
Tema: A parte de juegos y pelis qué más ofrece hoy la RV?
-
A mi me encantan las "experiencias educativas" y si se te da bien el diseño puedes probar alguna de las apps que hay para "dibujar" en 3D como Gravity Sketch.
M
-
El gravity sketch te permite hacer escultura en 3d, exportarla e imprimirla en impresora 3d. Hace poco que lo tengo.
El virtual desktop te permite usar varios ordenadores y sus escritorios.
-
Gracias a ambos, me imagino que para buscar programas que permitan experiencias alternativas a juegos y pelis con la oculus quest 2 lo mejor sería empezar por su catálogo en la tienda, pero hay también catálogo fuera de su tienda?
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Sabes que cuando la gente dice pelis, incluyen tambien pelis para adultos, no ?
Pumukkpero hay también catálogo fuera de su tienda?
Si, las apps profesionales van por codigo, pero a menudo hasta pasan de ti si no eres de una empresa de su sector objetivo.
Y luego esta sidequest, donde para mi gusto estan los mejores juegos, Quake, Half Life, Doom ...
https://sidequestvr.com/Para usar Sidequest de momento tienes que activar el mode desarrolador en tu cuenta primero.
-
Muchas gracias. Investigaré lo del sidequest y por supuesto las pelis
-
1 Ago 2014 17:03
Visores
pufff las pelis, pon en el buscador de tu pagina favorita vr180, me lo agradeceras!