Tema: Duda gafas graduadas y glasses spacer

• Pumukk

26 Oct 2020 14:04

Pumukk » 1 NOV 2020  10:03

Hola, mi pareja usa gafas graduadas y quería preguntaros a los que usáis qué tal vuestra experiencia y si tomáis alguna precaución para que la gafa no toque la lente del visor para evitar posibles rayones. Además he visto que en la caja de las quest viene un plástico que se llama glasses spacer con unas gafas del tipo graduadas dibujadas. ¿Sabéis si poniendolo me aseguro que no existan posibles rayones con las gafas?

0
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 1 NOV 2020  10:36

a ver que te cuentan los demás, yo lo uso con lentes graduadas que compré, pero aún así le meto el spacer, y en teoría es para eso, para que no toque la lente (aunque si por lo que sea quieres más seguridad, venden unos aros para colocar en las lentes que hacen como tope), en Amazon hay unas de AMVR que llaman "lentes anti-arañazos", aparte de eso... pues es más incomod, o sea, a mi me aprietan mis gafas cuando las usaba dentro de un visor

0
  • Pumukk

26 Oct 2020 14:04

Pumukk » 1 NOV 2020  10:49

Gracias, se ve buen invento pero me parecen bastante caros para lo que llevan de material

0
  • Ronyn

16 Oct 2020 13:34

Visores

Oculus Quest 2
    Ronyn » 1 NOV 2020  19:23

www.realovirtual.com/foro/topic/34866/soporte-lentes-graduadas-oculus-rift-s-go-quest-quest-2-o-como-separador-espaciadores-ipd-si-tienes-intermedio en este post hedtrip vende unos separadores para no rayar las lentes ni las gafas, yo le he comprado uno y son mas comodos que el separador que trae las quest, a mi me ha costado 9€ , ponte en contacta con el a ver que te dice.
    Saludos.

2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo