Tema: La Keynote de oculus connect
-
"cornelius"sonido 3D? es eso de lo que habla ahora?
Estuvieron viendo el sonido 3d si "software", "el sonido es muy importante", supongo dado los headphones y ser "software" algo binaural.
¿alguien pillo lo que dijo de la sorpresa de NVIDIA? se referia al anuncio hecho no?
-
12 Jul 2013 17:49
Visores
-
Visores
Ahora ha dicho que han pedido comida china, a que si eh ? eh ?
ya voy pillando el ingles
-
de nvidia dijeron pues el anuncio de las nuevas graficas con el soporte rv
-
ok, lo que me deja un poco para seco es que dijeron que mejorarían la resolución, y la tasa de refresco pero no dijeron nada del FOV.
bueno lo anuncios seguro que ya acabaron si dicen algo interesante ya contareis.
-
Visores
Abrash habla algo sobre el fovereated rendering pero no entiendo el que
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Ojo que está hablando de Eye tracking...
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
eye tracking "el futuro" ¿cercano o lejano?
sigo en mis trece que la CV1 podria venir con algo.
-
Visores
El prototipo de antes en alta resolucion
Las lentes ya no son circulares.
Y parece que se acaba, me faltaba Palmer
-
-
Visores
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Curiosa la forma de las lentes, no se si es un efecto optico de los reflejos o es que realmente ya no son circulares. Me pregunto que beneficios tendrá que tengan esa forma, de ser así
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
"altair28"Curiosa la forma de las lentes, no se si es un efecto optico de los reflejos o es que realmente ya no son circulares. Me pregunto que beneficios tendrá que tengan esa forma, de ser así
Pero si eso tiene pinta de render no ?
DK3
-
"altair28"Curiosa la forma de las lentes, no se si es un efecto optico de los reflejos o es que realmente ya no son circulares. Me pregunto que beneficios tendrá que tengan esa forma, de ser así
Hueco para el eye tracking.
Es un render, o supongo aunque bastante claro lo tengo.
edito: creo que ahora dijeron que venia Carmack no?
-
"knack"
edito: creo que ahora dijeron que venia Carmack no?Si
-
Visores
Me pregunto cuando empezaremos a tener reviews del nuevo proto, seguro que han llevado algunos para que los prueben los vips
Asi de pronto se me ocurre que podria llevar una pantalla 2K a medida, quizas con una nueva relacion de aspecto 2:1, porque la verdad que me ha parecido estrecho y alargado
-
si enseñaron un render no hay protos enseñables, darle meses.
Si no hubiera sacado de prototipo y no puesto una imagen renderizada.
-
Visores
"knack"
edito: creo que ahora dijeron que venia Carmack no?Pero si se habian ido todos no? a que hora llega Carmack?
-
"cornelius"
"knack"
edito: creo que ahora dijeron que venia Carmack no?
Pero si se habian ido todos no? a que hora llega Carmack?11:30 dijo el tio supongo 20:30