Tema: La Keynote de oculus connect
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Me duele la cabeza ya de oir a este tio... por dios, que carrete tiene!!!
Me voy a cenar y ver una peli, luego me contais
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
Y yo en el cine viendo "el niño",,, pero no pelicula ni nada ,venga actualizar el hilo. .
-
-
-
12 Jul 2013 17:49
Visores
"Faldo"Hay algo mas despues de Carmack?
Creo que pasadas las 11 hay una charla de todos ellos en la que responderian a preguntas de redes sociales, incluido Palmer que hizo la recepcion ayer
2:15 PM
KEYNOTE PANEL: THE FUTURE OF VRMichael Abrash, (Chief Scientist); Atman Binstock (Chief Architect); John Carmack (CTO); Palmer Luckey (Founder); Nate Mitchell (VP Product; Panel Moderator)
An open discussion on the future of virtual reality from some of the leading visionaries in the industry. Questions from the audience and social media via Twitter (#FutureOfVR) will be welcome! -
"Mordack"Y yo en el cine viendo "el niño",,, pero no pelicula ni nada ,venga actualizar el hilo. .
Solo habla de su trabajo con mobile VR y Samsung. Pero ni resumen ni nada, narra cada una de sus experiencias en Oculus a toda ostia. Demasiado heavy para un no freaky nativo ingles.
-
Palmer, Carmack y demás estarán respondiendo pregutnas de la gente. Pero será a partir de las 11 y cuarto de la noche.
-
-
12 Jul 2013 17:49
Visores
Habeis visto que se levantaba un monton de gente y se iba?
no se han cansado de el, es que a la 1 les abrian el comedor
-
-
-
13 Abr 2014 22:03
Visores
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Acaban de volver
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
acabo de llegar de pasear al perro una hora y sorprendemente sigue ahí carmack, menos mal que ahora esta acompañado de toda la cupula.
edito:joder se ha colgado.
-
-
-
Bueno , El panel final con las preguntas y respuestas ha confirmado mi teoria de que El eye tracking no está en sus planes para cv1 y posiblemente tampoco para cv2, Palmer es un cachondo ya lo había notado en sus entrevistas pero oyéndolo hablar una hora seguida te das cuenta de los giros lingüísticos que usa y es un tipo con gran sentido del humor y al que le gusta hacer juegos de palabras... Casi me muero de risa cuando había que hacer una rv para los antisociales y meterlos todo juntos en ella de la manera que lo ha explicado.
Por lo demás creo que ha confirmado o dejado entrever lo que el sentido común nos decía los últimos meses, alianza con Samsung y Nvidia para desarrollo y componentes, cv1 basado en el nuevo prototipo para verano del 2015, etc.
Interesantes también los comentarios acerca de los input devices y como aún no se deciden por nada como método definitivo
-
ya cuando empezaron a salir la gente del oculus room y no mencionar nada ya descarte yo tambien el eye tracking, cantaria si lo tuviese.
De todas formas eso el FOV tampoco parece incrementarse demasiado o sea que tampoco va a ser algo dramatico.