Tema: No funciona streaming a app

• alejandro_19

11 Nov 2020 11:14

Visores

Oculus Quest 2
    alejandro_19 » 11 NOV 2020  11:17

Hola,

desde ayer tengo unas Quest 2 y la verdad es que encantado con el cacharro, viniendo de unas PSVR.

El problema que tengo es que no soy capaz de hacer streaming con la app de Oculus. Parece que está todo bien pero en la pantalla del móvil solo me aparece una pantalla en gris donde entiendo que debería ver lo mismo que ocurre en las gafas.

¿Estoy haciendo algo mal?

¡Gracias!

0
  • JmgVr

26 Feb 2020 14:07

Visores

Oculus Quest 2
    JmgVr » 11 NOV 2020  15:52

Buenas ,
    Debes tener las gafas y el movil conectadas a la misma red wifi , y luego desde el movil iniciar la conexion en la aplicacion de oculus con el boton emparejar cuando te salgan ambas cosas (quest y movil) con el punto verde de ok.
    Sino si tienes un chromecast a mano conectado a la misma red wifi prueba a hacerlo al televisor, en este caso con las gafas desde el oculus home la opcion de compartir q pone transmitir.

Yo antes de ponerle un router dedicado a compartir la señal por 5ghz , con la de 2.4ghz algo alejado del router lo veia muy mal o ratos en negro completamente, imagino q por la cantidad de cacharros conectados en casa, fue pasar al 5ghz solo para las quest y se ve perfecto.
    Espero q te sea de ayuda, un saludo.

2
  • 976tacho

22 Ene 2014 18:00

Visores

Oculus Quest 2
    976tacho » 11 NOV 2020  17:10

Y una pregunta... con ese router dedicado de 5g ¿a qué distancia te rulan las gafas? ¿Salvas muchas paredes y tal?

Lo digo pq yo si las compro, para el tema del Virutal Desktop me gustaría alejarme del router que lo tengo junto al pc en una habitación muy pequeña
    y me tendría que ir hasta el salón que lo tengo algo apartado a tres o cuatro pardes de distancia y unos 10 metros en linea recta.

Gracias por la ayuda

0
  • JmgVr

26 Feb 2020 14:07

Visores

Oculus Quest 2
    JmgVr » 11 NOV 2020  23:08
    976tachoY una pregunta... con ese router dedicado de 5g ¿a qué distancia te rulan las gafas? ¿Salvas muchas paredes ?
    No soy un gran experto pero tengo entendido q el wifi 5ghz contra menos distancia mejor, el de 2.4 si llega mas lejos, yo juego en el comedor q esta justo a una pared de distancia ,y ademas es una pared finita, no de las de carga. Nose si a tanta distancia te funcionara bien, pero yo me ateveria a decir q no . El router es el xiaomi ac2350 no es siquiera wifi 6 pero la verdad q en mi caso va tremendo. Tienes una review en youtube de alehandoro VR.
    1
  • mes_nit

Moderador

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 12 NOV 2020  0:05

La cosa es estar cerca del router, pero puedes poner el router con un cable ethernet largo al pc. A mas largo mas latencia, pero es que esto de tener paredes de por medio mejor no.

1
  • alejandro_19

11 Nov 2020 11:14

Visores

Oculus Quest 2
    alejandro_19 » 12 NOV 2020  12:08

Gracias por la respuesta, pero funcionó tras reiniciar del móvil :)

Me estababa volviendo loco.

Otra pregunta, ¿hay alguna forma de quitar el puntito rojo que avisa que estás haciendo streaming? Me parece bastante molesto.

¡Gracias!

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 NOV 2020  12:24

En teoria ahora tambien se puede hacer streaming al PC a traves de un navegador:

https://www.oculus.com/casting

2
  • FRIEND666

8 Dic 2020 00:57

FRIEND666 » 8 DIC 2020  0:59

Pues yo no lo consigo, puedo verlo en la web, pero en la aplicación no. Hace como que se minimiza la app. Pero no hace más. Alguna idea?

0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo