En mi caso es exagerado.... Hay juegos que "dropean" poco y otros que se vuelven injugables. I9 9900K RTX 3090 MSI VENTUS OC 32 gb RAM 3200Mhz Hp Reverb G1
HP Reverb, 190% de SS, rFactor2, Supongo que todo en Ultra, 6ms por Frame, y 55% de uso de GPU. Si que vas sobrado de equipo. ¡Cómo tiene que verse eso!
Está claro que algo raro pasa ahí con esos frames perdidos con la GPU al 55.
HP Reverb, 190% de SS, rFactor2, Supongo que todo en Ultra, 6ms por Frame, y 55% de uso de GPU. Si que vas sobrado de equipo. ¡Cómo tiene que verse eso!
Está claro que algo raro pasa ahí con esos frames perdidos con la GPU al 55.
Suerte con una pronta solución.
Pues se ve de muerte, pa eso quería la 3090 Y fijo que son los drivers, pero me extraña mucho que a nadie de por aquí le pase...
francisco_9Si, es un problema conocido. Lo que no sé es si Nvidia le va a meter mano al ser tan pocos usuarios de VR + 3xxx
También pasa en las 2000
Yo llevo meses que no he podido jugar apenas y notaba algo raro pero por falta de tiempo pues no me puse a investigar y era esto. Tengo una 2080ti y los últimos drivers con los que no pasa son con los 446.14.
El problema está en conocimiento de nvidia. Espero que lo solucionen pronto.
Pues termina este año y no se resuleve el problema. Comunicado de nvidia de hace 2 días:
Manuel@NVIDIA 2d Close
Small update everyone. Our team is still root causing the issue. Unfortunately we have not yet determined which change introduced this issue so unfortunately our next driver scheduled for later this month will not have a fix for this. If there any other updates, I will make sure to share it with everyone here.
Los 446.14 que no dan el problema son de mayo!!. La semana que viene seguramente pille cibperpunk y tendré que meter seguramente drivers nuevos y me va a joder no poder jugar en condiciones en RV, sin contar que juegos más nuevos con star wars squadrons pedian drivers mas nuevos.
Alguien ha dado con la solucion (o moificación / setting) para eliminar o minimizar esto? yo tengo en PC2 1 dropped frame con una 3090 cada 20 segundos o así, con la 2080ti y drivers 446.14 iba suavisimo, ni un solo dropped frame. Que tenga la 3090 y estemos así es como para hacerselo mirar, segun leo por ahi, sin solucionar con nuevos drivers desde mayo. Alguna ayudita?
Gryzor22xAlguien ha dado con la solucion (o moificación / setting) para eliminar o minimizar esto? yo tengo en PC2 1 dropped frame con una 3090 cada 20 segundos o así, con la 2080ti y drivers 442.16 iba suavisimo, ni un solo dropped frame. Que tenga la 3090 y estemos así es como para hacerselo mirar, segun leo por ahi, sin solucionar con nuevos drivers desde mayo. Alguna ayudita?
Pues como puedes ver por los post anteriores, la solución es que nVidia corrija el problema en proximos drivers desde que apareció pasado los 446.14
Obvio. Me refiero a otras soluciones por eso pregunto. Por ejemplo, desactivar hibernacion puertos USB, o algun tema raro de energia que haga el que aparezcan esos picos. Mas de una vez se han visto soluciones de este tipo antes que las editadas por las propias compañias.
Gryzor22xObvio. Me refiero a otras soluciones por eso pregunto. Por ejemplo, desactivar hibernacion puertos USB, o algun tema raro de energia que haga el que aparezcan esos picos. Mas de una vez se han visto soluciones de este tipo antes que las editadas por las propias compañias.
que va, vamos, me he leido todo el hilo ese de nvida y yo mismo he probado cosas pero nada. Yo tengo una 2080ti y estoy andando con los 446.14
Han metido o modificado a nivel de drivers y hasta que no de con la tecla, pues a esperar.
La jodienda para tí es mayor que no puedes tirar de drivers antiguos
Escribir en el foro de nvidia a ver si entre todos presionamos. Creo que los que más lo notamos somos los que jugamos a simracing, donde cualquier tirón se nota muchísimo.
En mi caso hay circuitos y simuladores que se notan más que otros, pero no nos queda otra que seguir esperando y presionar a nvidia.
Exacto, como un stutter, en mi caso con DCS World cada 45 o 60 segundos (aparece un pico purpura o rojo en el medidor de rendimiento de Steam VR). Antes no tenia mas stutters salvo en cargas de escenario y demás, con drivers y 2080ti antiguos me refiero.