Tema: Encantado con la duración de las pilas del Touch

• Cidraque

13 Nov 2020 08:53

Visores

Oculus Quest 2
    Cidraque » 16 NOV 2020  10:28

Pues eso, con un mes jugando bastante ( todo el tiempo que puedo) las pilas que venian incluidas de la marca Mitsubishi el indicador del visor dice que aún les queda un 80% de su vida lo cual me soprende. No se pienso en el tiempo de juego en la vibración giroscopios y demás sensores y me parece espectacular comparado por ejemplo con el mando de xbox one que tengo para el pc también. Cuando se acaben,
    ¿Alguna recomendación en pilas recargables?

Gracias y un saludo

2
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 16 NOV 2020  10:36

Cada touch, tiene un pequeño chuck norris dentro. Son mas duros estos touch que el pecho de un enano! Estoy contigo!

Real O Virtual

2
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 NOV 2020  13:16

Yo estoy también gratamente sorprendido con la duración de las pilas en los Touch nuevos... en mi caso tras un mes las tengo ya al 10% y supongo que están a punto de caer, se ve que les he dado más caña... la verdad es que el uso ha sido practicamente diario, varias horas cada dia.

En cuanto a pilas recargables, yo para las Quest 1 me compré en su momento unas Eneloop porque las vi recomendadas en reddit y estoy contento con ellas.

www.amazon.es/gp/product/B00IWS52MI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo tengo 4, y cuando las cambio pongo a cargar las que he quitado para tener siempre 2 cargadas de repuesto y nunca quedarme sin pilas para los mandos.

Curiosamente, si pillas 2 packs de 2 pilas sale un poco más barato que pillar un pack de 4

www.amazon.es/gp/product/B00JXM10ZK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • mmoroca

23 Oct 2020 17:08

Visores

Oculus Quest
    mmoroca » 23 NOV 2020  23:09

Yo estaba muy contento también hasta que he empezado a jugar juegos que requieren de estar apretando el "agarre" continuamente para sostener armas, sables de luz y demás parafernalia, me he fundido las últimas pilas en cosa de un par de días... :P

M

0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 21 Anónimo