Tema: VorpX en las quest
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Hola, veo que con el programa de pago VorpX se puede jugar a juegos de pc con visores pcvr.
Esto funciona con las quest (virtual desktop o oculus link)?
Hay bastantes juegos y van actualizando?
Qué juegos me recomendais que funcionen bien con VorpX?
-
Yo soy un gran defensor de Vorpx, pero nunca lo recomendaría si no tienes muchas ganas de jugar a algo concreto.
He jugado Black Mesa y HL 2 completo episodios incluidos.
Todos los Bioshock
Metro Redux
Del grupo de Vorpx han jugado R7, Kingdom Come, Visage, FEAR.Opciones hay muchas, pero para disfrutar Vorpx lo primero que tienes que hacer es bajar tus expectativas hasta el nivel de VR de 2016 con el DK2, si puedes hacer eso, cómpralo.
Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Yo tenía nvidia 3d vision y un monitor 3d, a jugar mas o menos así te refieres?
Estos dias he comprado el rise of tomb raider y tiene un modo 3d tv y se juega como en una pantalla virtual y los touch emulando un pad
-
Lo que quiero decir es que la magia no existe y Vorpx no hace milagros. Los resultados en el mejor de los casos son anecdóticos y necesitas un pepino de gráfica.
Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Va mejorando con cada version ... con muchos juegos el punto mas critico es la potencia que haría falta para moverlos fluidos, pero quedan bastante bien.
Depende mucho del juego, y de lo que estes dispuesto a tolerar, y si te gusta jugar en VR con gamepad.La cosa es que con un juegazo AAA largo que te pases así, ya merecerá la pena. Yo con las 150h del Kingdom Come Deliverance, ya lo considero amortizado.
Tenia varios que iban bastante finos, pero no he jugado ninguno mas entero pq no doy a basto con los juegos VR Nativos. -
6 Ene 2016 19:18
Visores
Para mi, como he comentado en otras ocasiones, no vale la pena en absoluto.
No me gusta el resultado, ni la calidad ni el rendimiento.