Tema: No logro ver 90hz en configuración no figura solo me da las dos por defecto
Hola a todos espero alguien menpueda ayudar mis oculus quest 2 no me figurda la opcion 90hz está actualizada y aparecen las nuevas opción como rendimiento y calorías, etc pero no la opción 90 hz, he reinícialo de fábrica y nada.... alguien me ayuda por favor.
-
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
Creo que eso ya no sale, salía antes, como algo beta me parece, pero creo que ahora desde el firmware v23 es nativo, son las propias apps las que funcionan a los hercios que consideran. Puedes forzar todo a 90hz me parece que por SideQuest con el riesgo de que juegos no preparados para 90 te vayan mal (yo no lo fuerzo desde luego)
-
Gracias por el dato entonces a ti tampoco te sale la opción 90hz. Entiendo que a nadie le saldrá.
Gracias y saludos buen año!!!
-
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
no, no me sale... eso salía antes en Configuración dentro de Funciones Experimentales, y ya no aparece, en teoría la Home y algunos juegos funcionan a 90hz, no sé si en algún sitio había un listado ya de los juegos que han ido actualizando para dar soporte a los 90hz.