Hola Gente compre un splitter para poder dividir la pantalla para las personas que no están usando el Oculus Rift puedan disfrutar de lo que esta viendo el afortunado pero sucede que cuando conecto todo el led de encendido del DK2 empieza pasar de naranja a azul y viceversa todo el tiempo como que prende y apaga. Cual es la forma correcta de conectarlo? tendré que enchufar el oculus para aumentar la señal? exactamente este es el splitter que compre articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icador-_JM . Saludos
Tema: splitter en DK2
-
"Mandrilmen"Hola Gente compre un splitter para poder dividir la pantalla para las personas que no están usando el Oculus Rift puedan disfrutar de lo que esta viendo el afortunado pero sucede que cuando conecto todo el led de encendido del DK2 empieza pasar de naranja a azul y viceversa todo el tiempo como que prende y apaga. Cual es la forma correcta de conectarlo? tendré que enchufar el oculus para aumentar la señal? exactamente este es el splitter que compre articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icador-_JM . Saludos
ya han dicho en muchas ocasiones que el Oculus tiene una sincronizacion muy fina entre la camara y el dispositivo, con lo cual no se pueden alargar los cables, ni poner splitters ni nada, la unica forma de hacerlo es por software creo que en el foro oficial ya lo han comentado. En todo caso intenta no usar la salida hdmi de la tarjeta de video, puede que tengas mas suerte con el DVI
-
En el caso que no se pueda conectar un splitter hay forma de que las personas vean lo que veo? ya que algunas demos no se puede ver. Saludos
-
"Mandrilmen" exactamente este es el splitter que compre articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icador-_JM . Saludos
[size=200]125$[/size] sera una broma ¿no?
-
No creo que sea cosa de la sincronización de la cámara, lo que yo creo es que necesita un splitter con un alimentador de corriente, entonces no debería dar problemas. Lo que ya no se es si sería necesario uno de los buenos-buenos, o uno como este: www.amazon.es/entrada-salidas-sw ... B00BY07MZG
-
17 May 2013 19:12
Visores
"Manolo"
"Mandrilmen" exactamente este es el splitter que compre articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icador-_JM . Saludos
[size=200]125$[/size] sera una broma ¿no?Deben ser pesos mexicanos , no creo que sean dólares
pEacE
paZ
和平 -
17 May 2013 19:12
Visores
"Trujax"No creo que sea cosa de la sincronización de la cámara, lo que yo creo es que necesita un splitter con un alimentador de corriente, entonces no debería dar problemas. Lo que ya no se es si sería necesario uno de los buenos-buenos, o uno como este: www.amazon.es/entrada-salidas-sw ... B00BY07MZG
No se si estos splitter admitirán 75 Hz a 1080p , bueno pone que es hdmi 1.3b , puede que si no lo tengo muy claro tendría que mirarlo.
pEacE
paZ
和平 -
"tristanc"
"Manolo"
Deben ser pesos mexicanos , no creo que sean dólaresPor el '.com.ar' es de Argentina. Serian unos 13 dolares aprox.
-
"tristanc"
"Trujax"No creo que sea cosa de la sincronización de la cámara, lo que yo creo es que necesita un splitter con un alimentador de corriente, entonces no debería dar problemas. Lo que ya no se es si sería necesario uno de los buenos-buenos, o uno como este: www.amazon.es/entrada-salidas-sw ... B00BY07MZG
No se si estos splitter admitirán 75 Hz a 1080p , bueno pone que es hdmi 1.3b , puede que si no lo tengo muy claro tendría que mirarlo.Bien visto, la verdad es que no lo se. Entonces mejor uno como este: www.amazon.fr/Ligawo-%C2%AE-Dist ... B009ATQWVS
-
Son pesos Argentinos en este pais esta 1 dolar son $8,50 pesos Argentinos
"tristanc"
"Manolo"
Deben ser pesos mexicanos , no creo que sean dólares -
A mi me parece que también necesita un splitter con alimentador de corriente pero aca cuestan muy caros alguien ya lo probo para saber si de verdad funciona?