2 Jul 2014 13:49
Visores
Esta demo tiene poca cosa de momento..... pero una que me ha sorprendido mucho sin saber de qué iba. Pasas por un sitio en el que siempre quise estar
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Esta demo tiene poca cosa de momento..... pero una que me ha sorprendido mucho sin saber de qué iba. Pasas por un sitio en el que siempre quise estar
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Nos quejabamos hace un mes de que habia poca cosa para probar con el Dk2, pero yo es que ya no doy abasto, aunque sean casi todo demos... A ver si luego le echo un ojo a esta.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
La creación de escenarios imposibles de películas me parece una cosa tremenda; y esta demo es un claro ejemplo.
Es muy básica, pero el momento de girar y encontrarte los Argonautas tan bien modelados y la música de fondo es brutal
buah pues me a encantado,lastima que no tire bien con mi grafica,pero siempre quise ver sitios de la tierra media de tolkien desde el oculus...bajar por la gran rivera pasando entre las estatuas mientras vas mirandolas no tiene precio,son enormes.es verdad que es muy basica pero la demo en si me a gustado.
ojala veamos algun juego completo sobre la tierra media en rv,esto y un buen star wars en rv...lo segundo con star citizen casi lo tendremos si lo hacen bien xD aunque no sea lo mismo.
17 May 2013 19:12
Visores
No hay manera de ejecutar esta demo , pantalla en negro y sale al escritorio y se queda en segundo plano y no hay manera de entrar en ella , que pena me hubiera gustado verla por lo menos en monitor,
pEacE
paZ
和平
Es impresionante, pero al momento de pasar por las estatuas mi grafica petardea. Esta claro que el UE4 requiere de mucha maquina. A ver si me hago con la gtx980 ya de una vez.
"zalem"Es impresionante, pero al momento de pasar por las estatuas mi grafica petardea. Esta claro que el UE4 requiere de mucha maquina. A ver si me hago con la gtx980 ya de una vez.
Te confirmo que funciona todo el rato a 75 fps con la 980