Asus 6800 XT y va genial. Utilizo las valve index y he probado tambien con esta grafica las g2 y las Q2 y muy fluido poniendo bastante SS.
Tema: Encuesta: ¿Qué tarjeta gráfica tienes?
-
26 Sep 2019 15:13
Visores
-
13 Abr 2014 22:03
Visores
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
felipitospAsus 6800 XT y va genial. Utilizo las valve index y he probado tambien con esta grafica las g2 y las Q2 y muy fluido poniendo bastante SS.
Es bueno saberlo que la serie nueva de AMD va bien en VR, que en la encuesta nadie llego a votarla.
La principal pega que las ponian era el Raytracing, pero como en VR no usamos de eso, pues son una buena opción, si TSMC empieza a darle chips de nuevo a AMD.
-
Envidia 1060 6GB, con un i5 2500k del año de matusalen exprimido a 4,2.
Si no le pido altas resoluciones puedo jugar a todo, eso sí, grabar y jugar al mismo tiempo da problemas.
Estoy esperándo a verano para renover PC, habrá re-stock de graficas y bajarán precios por la respuesta de AMD, ahora es mal momento para comprar envidias.
Seguramente pille la 3060 gama media y de CPU le pondré un i3 10100f de 80 lereles que da muy buen rendimiento por núcleo, solo tiene 4 pero sorpresa la carga la lleva siempre un solo núcleo porque es muy dificil programar hard para multinúcleo, así que los otros se usan por chorradas o ni eso.
Mis resultados con confi actual, el i5 añejo NO me hace cuello de botella, es una puta verguenza lo poco que han avanzado realmente desde la 2nda generación de intel:
-