Tema: PROBLEMA CON MANDOS OCULUS QUEST 2
HOLA! NO SE SI A A ALGUIEN MAS LE ESTA PASANDO PERO CUANDO LE DOI AL BOTON DE OCULUS PARA CENTRAR ME SALE DIRECTAMENTE SI QUIERO SALIR DE LA APLICACION... NO SE CENTRA... ES DECIR LOS DOS BOTONES DE LOS 2 MANDOS DE CADA MANO SIRVEN PARA LO MISMO A ALAGUIEN MAS LE ESTA PASANDO ESTO??? SOBRE TODO EN STEAM
SALUDOS,
-
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
si te sale lo de salir.. es que lo has pulsado, pero para centrar tienes que dejarlo pulsado (entonces sale un iconito de oculus de que te centra la vista)
-
si si , como siempre pero no hay manera lleva un par de dias que por mas que le doi no me centra , ya no se si el mando estara defectuoso o que
-
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
pues a ver si sa escacharrao el botón
-
En el menú de configuraciones del dispositivo, verifica y prueba la configuración del botón del menú, pasándolo del mando derecho al izquierdo o viceversa. Con esto confirmas o descartas si la falla es del mando o de su configuración. Si la falla es del mando, al menos podrías recentrar con el izquierdo mientras tanto
-
solucionado gracias, pero en steam no me centra tengo que darle a la aplicacion y restablecer vista , no se si quizas tocando algo de la conf de steam