Tema: Encuesta: ¿Utilizas un visor Quest para PC?
Yo por ahora solo Link pero porque mi cuarto es un zulo y toda la parafernalia necesaria para usar virtual desktop por ahora es un jaleo.
-
Mi respuesta más parecida es que no tengo pc que lo mueva ya que no tengo pc pero si Quest jeje
-
Terminó la encuesta. La combinación de Link y Virtual Desktop es la opción ganadora para aquellos que utilizan Quest como visor de PC.
VR is here!
-
Pues me quedé fuera de la encuesta para ser el único panoli que usa Quest 2 con el PC con cble link y fundamentalmente por wireless con ALVR. Parece que hay una secta del Virtual Desktop...
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Se recomienda el virtual desktop, no se si es que el ALVR era "quiero pero no puedo". Y si por ejemplo por 15 euros te ahorras mil movidas entonces sale rentable. Y aunque ahora ya funcione ALVR, en verano muchos decían que mucho mejor Virtual desktop. Has probado el Virtual desktop?edusukoPues me quedé fuera de la encuesta para ser el único panoli que usa Quest 2 con el PC con cble link y fundamentalmente por wireless con ALVR. Parece que hay una secta del Virtual Desktop...
-
No eres el único XD (lo que no he probado Virtual Desktop tampoco, así que no puedo dar opinión sobre que diferencias hay)
edusukoPues me quedé fuera de la encuesta para ser el único panoli que usa Quest 2 con el PC con cble link y fundamentalmente por wireless con ALVR. Parece que hay una secta del Virtual Desktop...
-
Hola Fguillotine. Gracias por tu respuesta.
Ya bajé la resolución hasta el 70% y sigo sin poder jugarlo de forma suave. Menos mal que no me mareo porque pega unos tirones impresionantes. Así que me queda por probar la opción que me sugerías de lanzar Project Cars desde el SDK de Oculus, pero, como soy nuevo en esto de la RV y el Q2 es mi primer visor, no sé como hacer eso. Normalmente lo que hago es entrar en Steam, y lanzar los juegos RV desde ahí mismo. ¿Tengo que desactivar el SDK de Steam para lanzar el de Oculus? ¿Se quedan ambos funcionando en el PC si no desactivo alguno? Agradecería tu respuesta. -
En el caso concreto de Project Cars, al arrancar el juego te da la opción de hacerlo con el SDK de Oculus o Steam VR si no recuerdo mal. Si no, prueba a darle con el botón derecho del ratón, a ver si así te salen esas opciones.
Saludos