Parece que hay un rumor de que hay un documento que se filtro por parte de Samsung que contiene la Fecha y el Precio del Galaxy Gear VR.
Por lo que dice el Documento Se pondria a la venta el 1 de Diciembre y a un Precio de $187 Dolares. Lo que no se sabe es si la fecha es en todo el mundo.
Creo que va a resultar difícil vender al público general algo que van a percibir como una carcasa de movil para ver las cosas en 3d. Esta tecnología es demasiado desconocida para el gran público y no encontrarán la manera de justificar ese precio cuano vayan a comprarlo.
Espero que sea todo un éxito, pero lo veo muy complicado.
"L33tboyz"Creo que va a resultar difícil vender al público general algo que van a percibir como una carcasa de movil para ver las cosas en 3d. Esta tecnología es demasiado desconocida para el gran público y no encontrarán la manera de justificar ese precio cuano vayan a comprarlo.
Espero que sea todo un éxito, pero lo veo muy complicado.
Esto va ayudar mucho para que las personas lo prueben en los locales.
Esto va ayudar mucho para que las personas lo prueben en los locales.
Estaría bien poner ese tipo de cosas en las tiendas donde se venda para que todo el mundo pueda probarlo y saber lo que es y como funciona. Pero sigo pensando que el precio es caro incluso sabiendo lo que es. (al menos para mi)
"Patosy"¿Se sabe ya si sera compatible con el Note 3 o habrá que comprarse a la fuerza el Note 4?
Me parecería de vergüenza que hicieran eso para los usuarios que ya se han desembolsado una gran parte de dinero en un móvil.
Es cuestión de hardware, no de que no quieran para joder a los que ya han comprado algo
Las diferencias del Note 4 al 3 son muy pequeñas como para decir que el Note 3 no es compatible, simplemente es 2 centímetros mas alto y 1 centímetro mas fino, si es cierto que la pantalla del Note 4 es 2k y el Note 3 es 1080p pero todos sabemos que la pantalla del Note 3 va muy bien en el Oculus y tampoco tendría tanta perdida como para no ser compatible. Y respecto a Hardware dudo mucho que lo que pueda hacer el Note 4 no pueda hacerlo el Note 3, la diferencia no la veo para tanto como para tachar un móvil tan parecido y de la misma marca que la compañía.
"Patosy" Y respecto a Hardware dudo mucho que lo que pueda hacer el Note 4 no pueda hacerlo el Note 3, la diferencia no la veo para tanto como para tachar un móvil tan parecido y de la misma marca que la compañía.
No hace falta que sea mucha diferencia, además de que creo que sí que la hay. Si programan el software para el Note4, no va a ir en el 3 como debe, y eso en RV no es admisible, creo que es bien simple
Pues les felicito: se quedan sin mi dinero y sin el de todos los otros que tengan Note 3 y que no piensen cambiarse al Note cuatro, que serán la gran mayoría.
"Cdaked"Pues les felicito: se quedan sin mi dinero y sin el de todos los otros que tengan Note 3 y que no piensen cambiarse al Note cuatro, que serán la gran mayoría.
Ese es el problema, gente que tiene el Note 3 que no son pocos se quedan sin la posibilidad de usar el aparato siendo evidente que no se van a cambiar de móvil. También es cierto lo que dice nuestro compañero arriba que si lo optimizan para el Note 4 es para que sea lo mas fluido posible, es cierto que el Note 4 es mas potente pero como tiene que renderizar a 2k y el Note 3 a 1080p si hicieran el mismo juego o programa para ambos móviles tendrían los mismos Frames y ahí es donde esta el problema, si les diera la gana optimizarlo para el Note 3 que seria perfectamente posible ganarían muchas mas ventas.
"Cdaked"Pues les felicito: se quedan sin mi dinero y sin el de todos los otros que tengan Note 3 y que no piensen cambiarse al Note cuatro, que serán la gran mayoría.
Ese es el problema, gente que tiene el Note 3 que no son pocos se quedan sin la posibilidad de usar el aparato siendo evidente que no se van a cambiar de móvil. También es cierto lo que dice nuestro compañero arriba que si lo optimizan para el Note 4 es para que sea lo mas fluido posible, es cierto que el Note 4 es mas potente pero como tiene que renderizar a 2k y el Note 3 a 1080p si hicieran el mismo juego o programa para ambos móviles tendrían los mismos Frames y ahí es donde esta el problema, si les diera la gana optimizarlo para el Note 3 que seria perfectamente posible ganarían muchas mas ventas.
Está claro que no es imposible que hayan hecho para el 3 lo que han hecho para el 4. Pero me da a mi que ya bastante les duele sacar comercialmente algo tan sub-par para ellos como el GearVR con el note4 como para sacarlo con el 3 como estándar