Tema: Problema con Senza Peso y Xing

• Porculio

21 May 2014 09:56

Visores

HTC Vive
    Porculio » 13 OCT 2014  10:23

Buenas, tengo un problema con estas dos demos. El resto de demos y juegos me funcionan bien, pero estas dos, cuando las ejecuto se me quedan minimizadas y no hay formas de ponerlas a pantalla completa. Y es raro, porque tengo el PC "virgen". Recien instalado windows 7 de 32bit. Antes de instalarlo, me funcionaba bien en mi anterior OS.
    He probado toqueteando propiedades de la gráfica, bajando las demos de otros enlaces, etc... y no se me ocurre nada más.

¿a alguien le ha pasado algo similar y lo ha conseguido solucionar?

Gracias de antemano

a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 13 OCT 2014  10:27

La verdad es que con Senza Peso no hago nada especial, ¿la cargas en modo Directo?

0
  • Porculio

Visores

HTC Vive
    Porculio » 13 OCT 2014  11:12
    "Juanlo"La verdad es que con Senza Peso no hago nada especial, ¿la cargas en modo Directo?

Pues he probado con los dos ejecutables y en ambas me pasa lo mismo. Lo que más me fastidia es que antes de reinstalar windows 7 funcionaban bien... y ahora no

Ya me pelearé estar tarde un ratillo más.

Gracias.

0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

Visores

Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 13 OCT 2014  11:28
    "Porculio"
    "Juanlo"La verdad es que con Senza Peso no hago nada especial, ¿la cargas en modo Directo?

Pues he probado con los dos ejecutables y en ambas me pasa lo mismo. Lo que más me fastidia es que antes de reinstalar windows 7 funcionaban bien... y ahora no

Gracias.

Da igual el ejecutable que utilices , se refiere a si tienes el dk2 en modo directo o en extendido.

Prueba esto a ver si te va , busca la ruta del archivo GameUserSettings.ini que en mi versión que es de 64 bits está en C:\Program Files\Kite & Lightning\Senza Peso\SenzaPeso\Saved\Config\WindowsNoEditor\ y cambia el valor de FullscreenMode=0 a FullscreenMode=1

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0
  • Porculio

Visores

HTC Vive
    Porculio » 13 OCT 2014  12:33
    "tristanc"
    "Porculio"

Gracias.

Da igual el ejecutable que utilices , se refiere a si tienes el dk2 en modo directo o en extendido.

Prueba esto a ver si te va , busca la ruta del archivo GameUserSettings.ini que en mi versión que es de 64 bits está en C:\Program Files\Kite & Lightning\Senza Peso\SenzaPeso\Saved\Config\WindowsNoEditor\ y cambia el valor de FullscreenMode=0 a FullscreenMode=1

Un Saludo.

Pues lo probaré.

Gracias

0
  • Porculio

Visores

HTC Vive
    Porculio » 4 DIC 2014  13:40

Por cierto, al final solucioné el problema.

No era problema de configuración, ni de runtime ni de nada de eso... era por culpa del team viewer. Desactivando el teamviewer, todo resuelto.

Anda que no he tenido que trastear para solucionarlo... la leche!

0
  • eteal

17 Jun 2014 19:12

Visores

Oculus Rift
    eteal » 6 DIC 2014  16:40

Ole tenía el mismo problema y me estaba volviendo loco...

Efectivamente era el mismo problema. Muchas gracias por aportar la solución!!!

0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 6 DIC 2014  19:52

Teamviewer puede dar problemas con algunas aplicaciones a pantalla completa, como juegos y demos. Es recomendable cerrarlo cuando no vayamos a utilizarlo.

0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo