Tema: Skyrim VR MOD cantidad enemigos ¿CPU o GPU binded?

Mensajes

  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 72

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 14 MAY 2021  13:35

    Hello zagalos, hace la tira jugaba Skyrim no VR con modificador de enemigos x5 y 4 followers, aquello era la leche y cambiaba mucho el gayplay, se montaban lios impresionantes y iba ahí en plan angel de la muerte con hechizos custom de mods, cada dungeon se volvía una batalla épica.

     

    Al pasarme a Eskayrim VR, eso ya no podía hacerlo porque necesitas más potencia para correr el juego, me conformaba con un x2 y 1 solo follower, y aún así a veces metía crash si invocaba ejército de esqueletos con magia custom.

     

    Ahora que mi PC ha muerto, planeo cambiar mi i5 2500k y 8GB DDR3 por un i5 11400 y 16GB DDR4, pensaba pillarme la RTX 3060ti o 3070, pero estan imposibles por el stock y los precios abusivos, así que tendré que tirar de la 1060 una temporada más.

     

    Mi duda es si solo cambiando el procesador y la ram, me dará para experimentar las batallas épicas de 5x enemigos en plan pequeños ejércitos y caos de flechas, magias y mierda en pantalla SIN cambiar grafica. Se supone que el CPU controla la cantidad de chorradas que salen en pantalla y NPC + IA, pero no sé hasta qué punto la grafica puede decir basta y petar el juego.

     

    ¿La cantidad de npc's en pantalla depende del CPU solamente o también necesitas grafica?

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko 11 Anónimo