Tema: 120mhz

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  • jose jose

    12 Abr 2015 12:03

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    Samsung Odyssey
    Oculus Quest 2
    jose jose » 24 MAY 2021  14:26

    me parece que alguna gente tiene ya lo delos 120 pero ami no me acaba de aparecer y ya la tengo actualizado ala 28 tanto en le pc como en las gafas tengo lo del airlink pero eso no lo veo porninguna parte ¿alguna idea?

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  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

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    mes_nit » 24 MAY 2021  15:41

    Los 120hz en airlink salen en la v29, mira si tienes ya la actualización en el visor (quest 2), te debería de salir o no debería tardarte mucho.

     

    En la v28 esta sólo para aplicaciones de quest 2. Opciones > funciones experimentales.

     

    Las apps lo tienen que soportar.

     

    Tambien se pueden poner por adbcommands.

    1
  • jose jose

    12 Abr 2015 12:03

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    Samsung Odyssey
    Oculus Quest 2
    jose jose » 24 MAY 2021  21:09

    a gracias yo pensaba que ya la tenia la version 28 porque eso parecian decir algunos lo mirare

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  • jose jose

    12 Abr 2015 12:03

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    Samsung Odyssey
    Oculus Quest 2
    jose jose » 24 MAY 2021  22:04

    pues sigue sin aparecer no es que importe mucho la aplicacion que me interesa no los soporta pero bueno para ir probando,lei en este foro a gente que le pasa lo mismo ,parece que las van activando ellos cuando les da la gana,esperar toca

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  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

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    Meta Quest 3
    mes_nit » 25 MAY 2021  0:06

    Con la v29 en el visor hay que ir al pc. Y ir a actualizaciones y allí estará la v29 de pc. Actualizar.
    Una vez actualizado no vemos los 120hz, hay que reiniciar el software.
    Y ya vemos los 120hz en configuración (pc) de las quest, entonces ponemos los 120hz y una resolución nativa sin apenas supersampling, para probar. Y vamos a un juego de reflejos, que no pida mucho.

     

    Hay que activar cada vez que se reinicia el software el airlink.

     

    Con airlink me he puesto en steamvr y he abierto el primer juego que he visto de viveport, el Dance colider y muy bien esos 120hz. Por poco me cae la lagrimita de la alegría.

     

    Muy bien todo, fluidez, sin latencia, acertar objetivos fuera del alcance visual (del tracking). Bueno, naturalidad de movimientos. El juego en nivel "pro" te hace acertar a bolas que se van moviendo bastante, de flexionar las rodillas y a los lados o por arriba también.

     

    Siempre que pruebo estos juegos me flipan bastante, que recuerdos parece que hace años de las discotecas...

     

    Edit: vaya sudadita con el Dance Colider, se pone interesante en nivel pro. Nada de artifacts con el airlink y el juego. El vrcover ventila bien y no empañas las lentes.

    1
  • Sgto.Apone

    10 May 2021 11:11

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    Sgto.Apone » 25 MAY 2021  17:59
    mes_nitCon la v29 en el visor hay que ir al pc. Y ir a actualizaciones y allí estará la v29 de pc. Actualizar.
    Una vez actualizado no vemos los 120hz, hay que reiniciar el software.
    Y ya vemos los 120hz en configuración (pc) de las quest, entonces ponemos los 120hz y una resolución nativa sin apenas supersampling, para probar. Y vamos a un juego de reflejos, que no pida mucho.

    Hay que activar cada vez que se reinicia el software el airlink.

    Con airlink me he puesto en steamvr y he abierto el primer juego que he visto de viveport, el Dance colider y muy bien esos 120hz. Por poco me cae la lagrimita de la alegría.

    Muy bien todo, fluidez, sin latencia, acertar objetivos fuera del alcance visual (del tracking). Bueno, naturalidad de movimientos. El juego en nivel "pro" te hace acertar a bolas que se van moviendo bastante, de flexionar las rodillas y a los lados o por arriba también.

    Siempre que pruebo estos juegos me flipan bastante, que recuerdos parece que hace años de las discotecas...

    Edit: vaya sudadita con el Dance Colider, se pone interesante en nivel pro. Nada de artifacts con el airlink y el juego. El vrcover ventila bien y no empañas las lentes.
    que grande es este tio.muchas gracias por toda tu informacion!!!!
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