El director creativo de Mass Effect prepara algo relacionado con Oculus
21 OCT 2014 8:27
Otro enigmático tweet hace saltar todas las alarmas de la alegría y la esperanza. En esta ocasión ha sido Casey Hudson, ex-empleado de Bioware y director creativo de la trilogía Mass Effect, quien ha soltado la liebre. Casey había abandonado Bioware el pasado mes de agosto para buscar nuevos desafíos, y nos ha dejado un tweet con una foto de un Oculus Rift DK2 y la frase "ya ha empezado".
It begins... @oculus #VR pic.twitter.com/RmE9fcVwTl
— Casey Hudson (@CaseyDHudson) octubre 20, 2014
Puede tratarse de un nuevo proyecto, una nueva compañía de juegos o sencillamente que va a trabajar para Oculus. La semana pasada Tom Forsyth, ingeniero de Oculus, lanzó otro tweet afirmando que "ha descubierto que más gente increíble se va a unir a Oculus". Puede que esté relacionado y puede que no, por el momento no sabemos nada más, pero nos alegra enormemente que alguien tan relevante como Casey Hudson nos despierte con una foto de un DK2.
imho
Visores
#12 22 OCT 2014 14:45
yo por curiosidad probe hace poco tiempo mass effect 1 en el dk2,el actual con vireio,tube que hacer algunos ajustes en el juego y en vireio tambien,y meter en profiles una linea, no me termino de convencer del todo el hud,pero lo que menos me convencio de todo en este caso,fue al estar en 3 persona.
si en una remasterizacion o adaptacion a la rv añaden el modo firt person view si que me encantaria jugarlo en el oculus.bueno,incluso si en el actual mientras tanto alguien se aventurase a hacer un mod con la vista primera persona tambien jugaria el actual incluso...aunque no sea del todo lo mas indicado.
pero mientras tanto en tercera persona,este juego aun prefiero jugarlo en monitor o en mi pantalla 47" con la cpu conectada.mass effect es buenisimo de cualquier forma.