Buenas, mi equipo esta en mi firma i5 4690 gtx phantom 780 ti 8gb ram
Grid autosport:
1080 habiendo modificado en el panel de control de nvidia para que funcione en alto rendimiento:
con calidad en ultra el minimo 62 fps pero estando la mayoria del tiempo en 75 fps
con calidad en media hay algun bajon por debajo de 75 pero son esporadicos
con calidad muy baja va siempre fijo a 75 fps
2560 X 1440
con calidad en ultra va entre 57 y 63 fps( encuentro que puedo jugar sin mareos ni molestias)
con calidad media va a 75 sin problemas
con calidad muy baja va a 75 fps sin problemas
3840 x 2160
con calidad en ultra va entre 40-43 fps.
con calidad media va a 57-63 fps y no llega a 75 en ningun momento
con calidad muy baja va a 73-75 fps.
Elite: Dangerous:(tutorial 3 campo de asteroides)
1080 maxima calidad sin blur ni oclusion ambiental a 75 fps, algun momento se ve en la grafica del afterburner que baja momentaneamente, pero yo no lo he notado.como a maxima calidad saca 75 fps, no pruebo a bajar mas la calidad con esta resolucion
2560 x 1440
maxima calidad sin blur ni oclusion caen los fps en picado, entre 46 y 55 fps.
calidad media entre 48 y 63 fps
en calidad minima pero minima minima descativando todo lo descativable me va a 75 fps clavados
la mejor configuracion en esta calidad grafica que he encontrado que me mantega los 75 fps el 80% del tiempo es:
texture quality medium
shadow quality low
bloom off
blur off
antialising fxaa
ambient oclusion off
enviroment quality low
fx quality low
reflection quality low
material quality low
y la barra de la calidad de imagen de oculus al 50% mas o menos.
3840 x 2160
poniendo los mismo parametros de configuracion de 2560 x 1440 con los que mejor me funcionaba(los ultimos) con esta calidad se mueve entre 48 y 59 fps
con calidad maxima se mueve entre 27 y 34 fps
con todo al minimo pero minimo minimo porque no puedo desactivar mas cosas me da 75 fps clavados.
probando estos dos juegos he notado que la calidad mejora bastante con el DSR, sobre todo lo he notado en el GRID, que es un juego que juego mucho y lo he percibido mucho mas, en el elite tambien se nota.
manana seguire con los otros juegos que faltan a ver que tal van y si noto mucha diferencia entre una calidad grafica y las otras 2.
pero tambien la primera duda que me queda es:
¿El cuando arranco un juego a 1440 con el DSR se esta renderizando la imagen como si fuera con un dispositivo de esa resolucion?¿o hace algun tipo de trampa y no podre esperar obtener estos rendimientos cuando tenga que renderizar en un dispositivo con esa resolucion?
manana mas que me levanto a las 6 de la manana...
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,