Hola, me llamó la atención que el pueblo de Albarracín se halla modelado por fotogrametría, por el japones NOBELCHOCO, y e vista que parece estar tanto en VRChat, vrchat.com/home/launch?worldId=wrld_7f05a6b7-0223-488e-90f9-253fb787276d, como en la plataforma STYLY gallery.styly.cc/scene/6f04c5fd-be8a-4f65-a58b-df0dddd4d57d
El problema es que no consigo acceder a este WORLD desde VRCHAT en quest, cuando lo busco, no aparece nada, no buscando por Albarracín ni buscando por NOBELCHOCHO; en este ultimo caso si aparece el mundo VENCECIA, creado por esta persona.
Si lo busco en VRCHAT en plano en el PC si aparece, pero no logro "ejecutar" el mundo. Si lo trato de ejecutar desde STYLY, si se lanza, pero en plano.
¿alguien sabe como acceder a este WORLD de VRCHAT desde las Quest?
Edito:
Efectivamente, he conseguido hacerlo funcionar desde steam VR, descargando la apliación STYLY VR (gratuita) y luego lanzando la vista dese la pagina web gallery.styly.cc/scene/6f04c5fd-be8a-4f65-a58b-df0dddd4d57d aunque supongo que debe haber alguna forma de buscar dentro de STYLY.
Lo que no he conseguido es verlo desde VRCHAT
Edito 2:
Como señala ray_manta mas abajo, se puede descargar la aplicacion para quest desde App Lab. Pero yo debo ser un negado, porque no encuentro la forma de buscar una escena dentro del programa Styly de Quest, por tanto lo que he hecho para tener la escena disponible ha sido buscarla desde la aplicacion web, luego añadirla a "mi lista" y al volver a la aplicacion desde Quest, ya la tenia disponible para visitarla al acceder a "mi lista". Espero que estas indicaciones os sirva a alguno.