Tema: NEGRO LADOS HP REVERB
hola tengo unas hp reverb g2, hay alguna manera de quitar lo de los bordes negros cada vez que giro la mirada veo como una pared negra...sabeis alguna manera? SU PONGO QUE SERA PORQUE EN LA PANTALLA DEL PC SE VE EN 2 NO ENTERO....
-
11 Sep 2020 10:57
Visores
Probablemente sea por falta de potencia gráfica, que juegas a pocos fps y ves fotogramas negros al girar la cabeza. Q tarjeta tienes?
-
una 2070 super pero todos los juegos con ultra me funcionan, es que creo que este el problema es que por ejemplo en la pantalla veo que se parte en 2 en el televisor como 2 pantallas.... y en las hp reverb veo el limite ese... como negro... porque aun ni bajandolo de resolucion sigo viendo esos limites
-
Visores
Flight simulator tiene poco que ver con el resto de juegos, en cuestion de rendimiento.
Si esas franjas negras las ves solo al mover la cabeza a ambos lados, son de jugar con bajo frame rate.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
VirtualpilotSi esas franjas negras las ves solo al mover la cabeza a ambos lados, son de jugar con bajo frame rate.
Sí, a mi me ha pasado, y bajando cosas en los ajustes volvia a la normalidad la cosa.
-
Gracias ire probando, sabeis algun avion que se vea nitido con realismo? Estoy un cesna pero se algo borroso... Muchas Gracias de antemano
-
Visores
Luna58@msn.comGracias ire probando, sabeis algun avion que se vea nitido con realismo? Estoy un cesna pero se algo borroso... Muchas Gracias de antemano
Con una 2070 en fs2020 lo tienes complicado con las reverb... Una 3080 o 3090 es lo minimo para poder ver toda la resolucion y un minimo de fluidez.