Hola rovianos. Mi duda es con respecto a dos visores quest 2 que poseo. Uno es el primero que compré de 64GB) que abrí con mi cuenta de facebook y donde tengo todos mis juegos. El segundo es uno nuevo que tengo de 256GB que para iniciarlo, debo de entrar a la aplicación en un móvil.
Mi pregunta es, deseo tener el nuevo de 256GB con la cuenta principal con todos los juegos, y el de 64GB con una cuenta secundaria (que apenas tiener unos pocos juegos pàra jugar multi como space pirate y drop dead dual strike) y como cuenta "extra", la principal para descargar juegos. El detalle es que ahora mismo la de 64Gb está con la principal y con juegos ya bajados, y la nueva de 256GB aún no la configuro. LA pregunta es: ¿cuál sería el mejor movimiento para no borrar la cuenta y juegos del visor de 64GB, que ahora la cuenta primaria sea la secundaria y de invitado al primaria, para poder usar la cuenta primaria como la principal de la de 256GB. Perdón por el rollo y mareo correspondiente y espero se haya entendido.