Rigarmar
Llevo tiempo buscando un reproductor que me permita cambiar la pista de audio, uso Liveview Rift, que me tiene enamorado, pero carece de esa opción, a ver si con este...
NO es cierto, aunque por lo visto no lo has encontrado.
Yo llevo tiempo usando solo Liveview Rift en modo black (con pantalla gigante y muy comodo con el joystick de xbox) y puedes cambiar pista y subtitulos, solo funcionan en la opcion video (no funciona en la browse, ..) eliges sesion de video y te aparecen 2 pestañas de audio y subtitulos, solo tienes que elegir la pista y te apareceran voces y sonidos en distintos idiomas si el video los lleva claro.
De hecho a mi me gusta usar liveview con pantalla de altura doble y con una pantalla algo mas grande de la visual, curvada,. .. que me permite en los documentales 3d casi sentir que estas dentro (especialmente en documentalos submarinos 3d)
Espero que te sirva y disfrutes de el tanto como yo, para cambiar de pelicula, si te interesa sin pasar por el escritorio (pues en browse permite navegar pero en video no) yo entro primero en virtual destop y con este elijo la pelicula que quiero, copiandolas y tengo varias de video, ademas de una generica donde copio cualquier otra para entrar directo para probar, ..
Por cierto, yo desde que vi que liveview tenia idiomas y no hace falta meter drivers especiales de video (al menos en mi caso) y ve sin problemas divx y mkv y su gran pantalla negra y que se puede manejar con el joystick de xbox y casi no pierde ninguna frame, ... no uso otro, siempre a pantalla gigante o incluso super-gigante que me permite mover la vista y ver distintas partes del video si tengo el video con algo de calidad para ampliarlo sin perder mucha calidad.
Y ademas gratis, las malas lenguas dicen que oculus ha contratado al que lo ha hecho, pues hace meses que no dice nada, su post esta en forums.oculus.com/viewtopic.php?f=28&t=11001
Pd: hace un tiempo alguien pregunta cual es el mejor programa para ver peliculas, yo le dije que liveview seguro y ademas gratis, luego empezaron a decir que si cineveo que si otro tambien de pago, como no los he probado no puedo opinar, pero para mi este es mas que bueno, solo le faltaria a mi gusto control de volumen y poder cambiar las pistas de audio dentro de la pelicula, los entornos que ofrece son flojos aunque si trabaja por capas y puedes manejar de forma distinta la de los subitulos y el resto de la pelicula, ... pero a mi me gusta mas bien una pantalla grande que ver un entorno de cine, aunque no me disgustaria un cierto entorno (alli si flojea).