Tema: Kaleido video Player dk2

• dsienra

7 Ago 2014 01:53

dsienra » 4 NOV 2014  7:29

Hola gente, Navegando encontre este reproductor de video compatible con dk2 realizado por un desarollador japones.
    La interfase esta muy buena y corre a 75 fps constantes en mi gtx460 aunque no logre hacerlo funcionar en modo directo.
    Muy completo y tiene unos modos de video bastante interesantes.

Les dejo el link de la web del desarrollador y la desacraga.

d.hatena.ne.jp/fai_fx+OculusRift ... 1387811117
    ux.getuploader.com/fai_fx/downlo ... _beta7.zip

Dejen su opinion, saludos.

0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 29 DIC 2014  19:14

!Muchas gracias por el enlace!
    Es una pena que los japoneses, con todo el trabajo que echan en el Oculus Rift no se prodiguen más fuera de su país, yo he tratado de bajarme aplicaciones hechas por ellos desde portales japoneses y ni con la traduccion automática de Chrome he sido capaz de bajarme una sola demo.

Llevo tiempo buscando un reproductor que me permita cambiar la pista de audio, uso Liveview Rift, que me tiene enamorado, pero carece de esa opción, a ver si con este...

Edit: Ya lo he probado y de momento no me va fino, también tengo una GTX 460. De opciones anda bastante bien y su navegador para buscar archivos me ha gustado mucho. Me he puesto una peli en 3D y me va petado. Si lo toco mucho a las opciones se me cuelga. Es una beta, pero le seguiré la pista a este reproductor, creo que puede tener futuro.

0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 29 DIC 2014  23:27
    Rigarmar
    Llevo tiempo buscando un reproductor que me permita cambiar la pista de audio, uso Liveview Rift, que me tiene enamorado, pero carece de esa opción, a ver si con este...

NO es cierto, aunque por lo visto no lo has encontrado.

Yo llevo tiempo usando solo Liveview Rift en modo black (con pantalla gigante y muy comodo con el joystick de xbox) y puedes cambiar pista y subtitulos, solo funcionan en la opcion video  (no funciona en la browse, ..)  eliges sesion de video y te aparecen 2 pestañas de audio y subtitulos, solo tienes que elegir la pista y te apareceran voces y sonidos en distintos idiomas si el video los lleva claro.

De hecho a mi me gusta usar liveview con pantalla de altura doble y con una pantalla algo mas grande de la visual, curvada,. .. que me permite en los documentales 3d casi sentir que estas dentro (especialmente en documentalos submarinos 3d)

Espero  que te sirva y disfrutes de el tanto como yo, para cambiar de pelicula, si te interesa sin pasar por el escritorio (pues en browse permite navegar pero en video no) yo entro primero en virtual destop y con este elijo la pelicula que quiero, copiandolas y tengo varias de video, ademas de una generica donde copio cualquier otra para entrar directo para probar, ..

Por cierto, yo desde que vi que liveview tenia idiomas y no hace falta meter drivers especiales de video (al menos en mi caso) y ve sin problemas divx y mkv y su gran pantalla negra y que se puede manejar con el joystick de xbox y casi no pierde ninguna frame, ... no uso otro, siempre a pantalla gigante o incluso super-gigante que me permite mover la vista y ver distintas partes del video si tengo el video con algo de calidad para ampliarlo sin perder mucha calidad.

Y ademas gratis, las malas lenguas dicen que oculus ha contratado al que lo ha hecho, pues hace meses que no dice nada, su post esta en forums.oculus.com/viewtopic.php?f=28&t=11001

Pd: hace un tiempo alguien pregunta cual es el mejor programa para ver peliculas, yo le dije que liveview seguro y ademas gratis, luego empezaron a decir que si cineveo que si otro tambien de pago, como no los he probado no puedo opinar, pero para mi este es mas que bueno, solo le faltaria a mi gusto control de volumen y poder cambiar las pistas de audio dentro de la pelicula, los entornos que ofrece son flojos aunque si trabaja por capas y puedes manejar de forma distinta la de los subitulos y el resto de la pelicula, ... pero a mi me gusta mas bien una pantalla grande que ver un entorno de cine, aunque no me disgustaria un cierto entorno (alli si flojea).

0
  • dsienra

7 Ago 2014 01:53

dsienra » 30 DIC 2014  3:53

Me alegro que te haya servido.
    El 21 de diciembre salio una nueva beta que actualiza al SDK  4.4 ademas de algunas novedades como un filtro de blur para las proyecciones que expanden el fov, Hace tiempo estoy buscando algo como esto, La verdad me gusta la idea de poder ver cualquier película de forma que cubra toda la visión periférica.

www.digitalpatio.com/KP/KaleidoPlayerDK2_beta8.2.7z (14MB)
    www.digitalpatio.com/KP/KaleidoPlayerDK2_beta8.2.zip (33MB)

64bitBIT
    www.digitalpatio.com/KP/KaleidoPlayerDK2x64_beta8.2.7z (15MB)

Runtime0.4.2
    www.digitalpatio.com/KP/KaleidoPlayerDK2_beta8.2forRuntime0.4.2.7z (15MB)

Este filtro no es perfecto pero el desarrollador va en la dirección correcta.
    Les adjunto unas imágenes  con el filtro activado y una comparativa del efecto que se quiere alcanzar en futuras versiones.

http://s23.postimg.org/4gxm5t0mh/kaleido_test_1.jpg
    http://s1.postimg.org/587kojpcd/kaleido_test_2.jpg
    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo