Buenas, hace unas semanas tuve mi primera toma de contacto de lo que supone jugar a los FPS con Oculus Rift Dk2, concretamente con el Alien Isolation.
Que decir ????, todo, absolutamente todo, es espectacular, las sensaciones transmitidas, el sentir que estas dentro de los escenarios, las dimensiones de todo, el tirarte embobado media hora en una habitacion viendo hasta el mas minimo detalle (mesas, extintores, camaras de seguridad, ordenadores, etc), todo que casi lo puedes tocar, la inmersion es brutal !!!!.
Ahora se presenta, como gran novedad, la posibilidad de jugar en primera persona, esta joya del mundo del videojuego, Gta V.
Imaginad (en especial, los que habeis probado un FPS en el Dk2, bien calibrado he implementado), jugad en este caso, a este sandbox, con un mapa apabullante de enorme, kilometros y kilometros de todo tipo de escenarios, ciudad, montaña, playa, comercios, todo tipo de vehiculos.....
Y todo esto, dentro de las Oculus Rift con texturas en HD, sin comentarios.....
Yo me he imaginado este video que os pongo dentro de las Dk2 y casi me da algo !!!!!!.....
m.youtube.com/watch?v=Pq3sm092X5Q
Saludos
Pd: version para PC........... 18/01/2015.