Tema: Carpeta origenes Desconocidos Desaparecida en Quest
Hola a todos, no encuentro en ningun sitio la carptera de origenes desconocidos, antes me salia en la lista abajo del todo, pero no se que ha pasado o si las gafas se han actualizado o algo pero ahora no me aparece. y la aplicacion si esta en instaladas pero no tengo manera de arrancarla o hacerla andar
Alguna ayuma
Muchas Gracias a todos
-
-
Prueba a buscarla desde la aplicacion de oculus a traves de movil o Pc, en mi caso dos veces ha dejado de aparecer en mis quest 2 mis propias apps compradas de oculus y ejecutandolas desde la app del movil se restauraba en el headset. Espero que te ayude.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
Solucionado, mismo problema, me desapareció sin hacer nada la opción de orígenes desconocidos, y cuando registres una tarjeta de crédito en la página de desarrollador de oculus cuando entres en la app oculus del móvil y conectes las gafas a esta, ya aparece la opción de activar/desactivar modo desarrollador, sin registrar la tarjeta no aparece esa opción, no vale con registrar el número móvil como decían tiene q ser una tarjeta de crédito.