"Aleck"He estado experimentando a la mañana con la configuracion de los 75hz.
Ha modo de resumen para los usuarios de Radeon, les dire que si o si, hay que activar el oculus como escritorio principal para que funcionen los 75hz.
Por supuesto activar en juego la sincronia vertical.
El problema logicamente es lo que hablabamos mas arriba, todo el escritorio pasa al oculus, pero con maña, se pueden ir pasando los accesos directos arrastrandolo al escritorio del monitor, en plan con un ojo mirando por el oculus, y por el otro mirando al monitor. Asi, hasta pasar tambien la barra de tareas (logicamente tiene que estar desbloqueada).
Asi todos los juegos van muy bien. El oculus lo tengo en extendido que es el que menos problema me da. Solo lo pongo en modo directo con alguna demo concreta.
Con una 7970 HD con 3 GB de ram DDr 5 las demos de un unreal petardean segun cuales..., asi que los usuarios con portatiles lo teneis complicado.
Mi consejo es no actualizar hardware aun, hay que ver como se va optimizando el sdk, al menos hasta versiones mas estables y avanzadas, cuando nos vayamos acercando a la 1.0 , ya se vera como van las tarjetas graficas para comprar una de gama alta, o poder estirar la que tenemos.
Si quereis que haga cualquier experimento con alguna configuracion me avisais, soy informatico y no tengo problema en probar cualquier cosa. Por ahora voy a meterle caña al overdrive de la grafica para overclockearla un poco ^_^
con la ultima version del bilago game launcher no hace falta hacer todo este sarao de parar los iconos y poner el monitor de primario, el launcher lo hace todo por ti!!!!