Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
Es una tontería lo que voy a decir pero... yo cuando veo en twitter o en el canal oficial de youtube de la empresa de turno el trailer de un juego que le vea potencial en VR, les dejo el "please add VR support" en los comentarios ¿me ha valido para algo? NO yo precisamente hoy lo hice en twitter y youtube del GRID Legends (de carreritas de coches), y no recuerdo pero lo he hecho en otros casos (generalmente de coches porque los veo más "fáciles" de adaptar).
Dicho lo cual, lo que digo es que tal vez podriamos organizarnos de vez en cuando en campañas para pedir soporte VR a algún que otro juego entre todos, que un mensaje no se ve mucho, pero si se lo piden 10 ó 20 (o más porque se extienda entre comunidades como pasó con la propuesta de contenido español en el ticket de Oculus) tal vez alguien del desarrollo o de los que ponen la pasta lo lleguen a ver, y al menos, se lo llegue a plantear. A veces sumando granos de arena alguno puede caer en el ojo adecuado.
Dicho lo cual, me retiro a mis aposentos por si os ha parecido una propuesta demasiado ingenua (que lo es).