Buenas compañeros ,antes que nada decir que soy nuevo por aquí y apunto de adquirir mis primeras gafas de realidad virtual, tras echar un vistazo me había decantado por unas oculus quest 1( de segunda mano ) ,no pienso gastarme mucho por ahora que voy a probar y por la calidad precio me ha parecido bastante interesante tras encontrar unas a buen precio y bastante bien ,pero tras leer un poco nose si será buena idea ya que dicen que lo están dejando obsoleto y que no hay ni repuesto de mandos ni nada y el visor queda inservible sin mandos , lo cual puede estar complicado en caso de la rotura de algún mando ,por otra parte he leído que se podría usar sin mandos pero nose hasta que punto sería posible o si habría otra forma en caso de rotura de mando ,la verdad ahora mismo no sabría decidir muy bien solo por ese detalle y eso que los mandos me vienen perfectos ,bueno cualquier consejo seria bienvenido ,un saludo y gracias
Tema: Decisión empezar vr
-
Los mandos aguantan bastante trote y golpes. Tambien venden protectores de goma para los mandos.
Sobre los repuestos no se.
Los juegos funcionan casi todos y así sera durante bastante tiempo. (Algunos de los mas potentes funcionan instalandolos a mano, "en caso de apuro")
Personalemente iría a por quest 2 por sus mejoras en el peso y potencia, aunque la esencia de la realidad virtual la vas a tener ahí, hasta con juegos simples se flipa bastante. Y si tienes un pc con tarjeta gráfica competente vas a poder jugar a muchísimos juegos más.
Quest 1 tiene pantalla oled y tiene mejores negros que quest 2 y tiene ajuste ipd regulable con rueda, en cambio quest 2 tiene 3 puntos y los otros requieren "truco".
De juegos mirate saints and sinners, pistol whip, robo recall, space pirate trainer y thrill of the fight.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
No jodas que tambien ahn discontinuado los mandos de Quest1/RiftS ? Joder, Facebook buscando demandas por todas partes, con lo del derecho a reparar de la UE ya van varias así.
Sin mandos no merece la pena, te perderias el 90% de juegos.
Tienes un PC potente ? Si no lo tienes, la uni alternativa es Quest, 1 o 2 ...
-
Tener tiene mandos ,pero desconozco si se rompen o no con facilidad y eso es lo que me tiene indeciso, igualmente es jodido que no puedas comprar ninguno en caso de rotura y no poder usar más las gafas o se supone que es así , las quest 2 se me van de precio por ahora y pc potente no tengo así que tampoco tengo muchas alternativas no ? Pero me es hasta difícil encontrar algún accesorio ,busco quest 1 y casi todo lo que sale es referente a quest 2, la verdad que esas cosas echan un poco para atrás, aunque estando bien y no teniendo problemas los mandos se suponen que deberían de durar bastante
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Depende de como juegues, si le das una hostia a uno contra la pared pq te emocionas mucho, se jode facil ... sino, duran bastante.
-
Si se rompen es porque los golpeas muy fuerte contra algo. Jugando en espacios reducidos le dí unas buenas castañas que me dolió el dedo un par de semanas y solo una rascadita en el mando. Esto jugando con espacio no debería pasar.