Tema: libros científico-técnicos sobre realidad virtual

• Mr.pepe

24 Sep 2020 09:10

Visores

Varjo Aero
    Pico 4
    Mr.pepe » 18 MAR 2022  18:16

Muy buenas foro,antes de nada os agradezco por leerme y por vuestra ayuda.
    El pasado año terminé el doble grado de ingeniería informática y matemáticas, y me encuentro haciendo un master del ámbito relativo a inteligencia artificial.
    El tema de la realidad virtual es mi pasión, desde que era un niño, y me encantaría poder aportar mi granito de arena a este sector.

Me gustaría saber sobre libros que esten enfocados a un perfil de grado o post-grado, para los que se necesiten unos conocimientos de electrónica,cálculo,programación,circuitos, a un nivel universitario almenos.
    Conociendo el carácter plural y multidisciplinar del ámbito de la Vr, me gustaría libros que recopilen el tema en bruto, como los de róbotica,dómotica, redes, que están pensados para cualquiera de la rama de IT, independientemente de que seas informático,teleco o electrónico, los pueda manejar, porque se parte de los fundamentos, que ya se entienden que sabes. Incluso si es específico, del corte de óptica de la Vr, o libros puramente enfocados en la parte del software también me sirven.
    De nuevo gracias por vuestra atención.

0

Usuarios navegando por este foro: