Según explican, es un software que permite utilizar en el DK2 los programas, juegos y demos que funcionan bien en el DK1, como por ejemplo la montaña rusa y otros, como:
Chicken Walk Lava Inc. RiftCoaster Oculus Google Street View Lunar Flight Blocked In RedFrame SNES9x VRcade Oculus Maximus Hydra Cover Shooter Crashland Skeleton Rush The Room 3D Parking Simulator Affected Rest & Relaxation Anamnesis
¿Hay alguna forma de que las demos y juegos del DK1 funcionen bien en el DK2?
¿Qué problemas hay con el modo directo en el DK2? ¿Porqué sólo funciona en algunos juegos y en cambio en el DK1, según he leido, funcionaba en todo?
Saludos.
la forma de que las demos y juegos del dk1 funcionen bien en el dk2,es que sean compiladas con el sdk que oculus saco.cuando ocurrio el cambio del dk1 al dk2 ciertos desarrolladores compilaron sus demos o juegos para que funcionasen en este,pero hubo unas cuantas demos/juegos que no.personalmente no es algo que me quite el sueño para nada,aunque habia alguna demo,juego o aplicacion que me gustaba,como fue la primera montaña rusa,o el cine vr cinema,el desarrollador de vr cinema simplemente ahora esta trabajando con oculus. en mi caso siendo totalmente sincero,mas me jodio por ejemplo que tridef ignition no haya sido actualizado,o compilado con las versiones del sdk que hemos ido recibiendo(teniendo que recurrir a otras alternativas menos completas) que las 4 cosas que hemos nombrado anteriormente que quedaron en el aire.mas que nada porque mientras los desarrolladores sacaban nuevo contenido,habia (bueno y hay)cierta cantidad de juegos que me gustaba como trabajaban a pesar de que no habian sido desarrollados con este fin.esto a mi personalmente...luego muchos han echado de menos la montaña rollercoaster que salio,o algun demo o juego de unity o udk que no compilaron.
sobre la pregunta del modo directo en el dk2,debo decir que en el dk1 NO es que si funcionase bien el modo directo y ahora no.es que no tenia modo directo.lo que pasa que en dk1 se renderizaba a 1280x800 normalmente y clonabas la pantalla,despues se empezo a renderizar a 1080 opcionalmente.pero al ir clonada la imagen aparecia tanto en el dk1 como en el monitor o pantalla a la misma ves. en el desarrollo del sdk del dk2,oculus decidio usar el modo extendido y ademas es necesario tener la imagen rotada(esto ocurre porque en este kit de desarrollo se uso la pantalla de un smartphone,un samsung galaxy). al sdk ademas se le añadio el modo directo,pero parece ser que no termina de cuajar.