Tema: Duda pasar SteamVR de 72hz a 90Hz
Buenas! Acabo de probar SteamVR y me fija 72 Hz usando AirLink, es posible pasar de los 72 a 90Hz?
Y otra preguntilla, cuando me conecto al entorno de Oculus en PC por Airlink también, me sale solo un paisaje, pero me acurdo que cuando tenía las CV1, me salía la opción de varios paisajes e incluso editar ese espacio con objetos que me iban regalando, es posible cambiarlos con las quest 2?
Un saludo! -
-
Lo de los HZ no sabría decirte, me parece raro que SteamVR te cambio la frecuencia de refresco.
Lo de acceder a la "home" de Oculus Rift con Quest a través de Link o Air Link sí es posible, tan solo tienes que pulsar en el icono con forma de casita (Inicio), el que está entre la rueda de "configuración" y el símbolo de una pantalla (Escritorio).
-
Pues lo de los Hz tendré que mirarlo porque me los capa a 72 Hz siempre..
Y lo de la home me refería a personalizarla, no acceder a ella, me refería a cambiar los diferentes espacios en los que odías estar. -
Si no me equivoco, SteamVR te coge los Hz que tienes fijados en la aplicación de Oculus. Tienes que modificar ese parámetro en Oculus PC y automáticamente te cambiará en SteamVR.
El Home de Oculus entiendo que es la misma aplicación uses el visor que uses. Deberia funcionar igual. Al menos lo de los objetos desbloqueables si que está.
-
Quest 1 no pasa de 72 Hz de ninguna manera, no es por Steam.
Teóricamente la pantalla soporta 90 Hz pero no tiene la certificación de la FCC para eso, así que está capado por sistema operativo o drivers de Android.
-
El problema es que con las quest 2 tengo fijados 90 Hz pero en Steam VR me coge solo 72, es lo que no entiendo.
sergio_conSi no me equivoco, SteamVR te coge los Hz que tienes fijados en la aplicación de Oculus. Tienes que modificar ese parámetro en Oculus PC y automáticamente te cambiará en SteamVR.
El Home de Oculus entiendo que es la misma aplicación uses el visor que uses. Deberia funcionar igual. Al menos lo de los objetos desbloqueables si que está. -
Pero tengo las quest 2, y las tengo a 90 Hz, no debería haber problema no?
HypernovaQuest 1 no pasa de 72 Hz de ninguna manera, no es por Steam.
Teóricamente la pantalla soporta 90 Hz pero no tiene la certificación de la FCC para eso, así que está capado por sistema operativo o drivers de Android.