Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
5 Dic 2016 09:41
Visores
Pues si vuelven no creo que cuenten con el ecosistema de Oculus como pasaba con GearVR ...
Colaborador
Visores
No recordaba el GearVR, yo pensaba en el Odyssey.
Pero recuerda que ahora existe Pico Neo, tal vez Samsung tenga acuerdo con Pico (como tuvo antes con Oculus) y compartan ecosistema, ya sabes, que Pico opte por abrirse para quitarle mercado a Oculus, y veamos visores de Pico, Samsung, Xiaomi, etc. con sistema compatible, sería una buena forma de atacar a Meta (lo que intentó WMR y no le salió bien).
Quién sabe, me has recordado a esta noticia (un poco viejuna ya, de 2019, pero quizá siguen queriendo hacerlo): www.realovirtual.com/noticias/6857/samsung-planea-lanzar-multiples-productos-realidad-virtual-aumentada
VR is here!
23 Sep 2019 19:14
Visores
Yo sigo usando las Odyssey Plus y a nivel de imagen y resolución siguen siendo bastante decentes, y en cosas como los auriculares 3D, pocos las has superado.
Ójala hiciesen unas Odyssey 2, sería una grandísima noticia porque con el mínimo esfuerzo se sacaron las Odyssey, que han resultado ser muy decentes. Pero vamos, no soy muy optimista.
Colaborador
Visores
pues por fechas, teniendo una pandemia entre medio, lo mismo tiene relación con los planes que tuvieran entonces en 2019.
18 May 2019 11:57
Visores
yonmackleinNo recordaba el GearVR, yo pensaba en el Odyssey.
Pero recuerda que ahora existe Pico Neo, tal vez Samsung tenga acuerdo con Pico (como tuvo antes con Oculus) y compartan ecosistema, ya sabes, que Pico opte por abrirse para quitarle mercado a Oculus, y veamos visores de Pico, Samsung, Xiaomi, etc. con sistema compatible, sería una buena forma de atacar a Meta (lo que intentó WMR y no le salió bien).
Espero que se trate de un visor para PCVR y no standalone.
Colaborador
Visores
desde luego para Samsung debe más fácil sacarlo para PC, sólo actualizar drivers de vez en cuando y tal, que meterse en un ecosistema standalone (sea compartido o no), pero bueno, si se meten en algo, seguro que han hecho las cuentas de que les conviene más, incluso como la noticia que puso Harold, puede que sean varios visores de diferentes tipos.