1.- En españa no decimos "ustedes". Eso es más propio de latino américa. 2.- Si que han bajado el baremo de gente que contratan en oculus para empezar a contratar HOYGANs y script kiddies ¿no? xDDD
1.- En españa no decimos "ustedes". Eso es más propio de latino américa. 2.- Si que han bajado el baremo de gente que contratan en oculus para empezar a contratar HOYGANs y script kiddies ¿no? xDDD
Lo que hay que ver por aquí ya.
Perdona que te corrija, pero hay sitios de España que si usan ustedes para referirse a vosotros.
No ,ustedes están muy equivocados el oculus VR CV1 saldrá a finales de 2016 Creanme a mi que trabajo en la empresa VR España Espero que les aya servido
¿De verdad estáis discutiendo por la expresión "ustedes"? No, es serio ¿Estáis discutiendo, lo de "ustedes"? XD Desde luego el chaval adolescente que ha querido trollear, lo ha conseguido.
Estoy convencido de que en el CES nos sueltan la bomba y presentan el Cv1 a bombo y platillo. No pueden esperar más, Samsung Gear cada vez se va a ir haciendo un hueco más grande en el mercado y aparecerán más alternativas. Por otro lado el DKV1 se presento en el CES, así que como puesta de largo no se me ocurre mejor guion.
Estoy convencido de que en el CES nos sueltan la bomba y presentan el Cv1 a bombo y platillo. No pueden esperar más, Samsung Gear cada vez se va a ir haciendo un hueco más grande en el mercado y aparecerán más alternativas. Por otro lado el DKV1 se presento en el CES, así que como puesta de largo no se me ocurre mejor guion.
No se por que insistis en fechas del E3 , CES etc cuando Palmer dijo claramente que su roadmap no esta basado ni condicionado en ningún evento, que diran la fecha cuando tengan una que dar.
Hay cosas que se pueden seguir especulando pero si va lanzar la fecha en un evento no es una de ellas.
No se por que insistis en fechas del E3 , CES etc cuando Palmer dijo claramente que su roadmap no esta basado ni condicionado en ningún evento, que diran la fecha cuando tengan una que dar.
Hay cosas que se pueden seguir especulando pero si va lanzar la fecha en un evento no es una de ellas.
No estoy de acuerdo, independientemente de que no tengamos ni idea de cuando podría ser estos eventos son escaparates mundiales, con una amplia cobertura mediática especializada y miles de foros y webs que se hacen eco publicitándolos de forma gratuita y llegando a millones de personas. Diga lo que diga Palmer yo si que apostaría por una de estas fechas. El tiempo dirá.
Sin fecha de lanzamiento confirmada solo nos queda especular
Es que aunque tuviesen la fecha en mayo por ejemplo, dudo que lo pongan en su web simplemente y ya, digo yo que esperarían a Junio y lo anunciarían en el E3. Otra cosa es que quieran hacer un anuncio y no haya ningún evento cerca, entonces sí que podrían simplemente decirlo de cualquier manera
Hombre fue bastante claro en ese asunto, dijo que su estrategia no tiene que ver con ningún certamen y que la fecha la dará cuando tengan una que dar independiente de certámenes.
Ahora bien cada cual... tambien pueden cambiar de opinión pero vamos que yo en principio asumo que no va haber anuncio de fechas en certamenes.
O sea básicamente supongo que como con el DK2 abrirán el pre-order y punto, o igual anuncian para la semana abrimos el pre-order, o algo así y ponen una foto de la criatura. Aunque no creo que avisen para no tener a 200.000 personas el dia X a las 12:00 preparadas. Sera por nocturnidad (horario yanki) y alevosía
Y desde el punto de vista de publicidad, sigue siendo mejor, doble publicidad, primero cuando suelten lo del pre-orden o el anuncio del pre-order que correrá como la pólvora, así como las noticias y cuando la muestren en el siguiente certamen la CV1 'tangible' y las primeras pruebas más hype, más noticias.
El DK2 lo anunciaron en la GDC del año pasado. Creer que el CV1 lo anunciarán en el E3 es más que lógico. Si pasa el E3 y no hay CV1, no lo habrá en 2015
Puestos a seguir especulando el note 5 saldrá en septiembre-octubre de este año, y va a montar una pantalla de 4k. Es más que evidente el acuerdo de colaboración de Samsung y Oculus... Desde mi punto de vista sería un paso atras para oculus montar un rift con una pantalla que inferior a la del note 5/Samsung Gear. Perderían bastante cuota de mercado con esa publicidad negativa (la mayoría de la gente no va a valorar el contenido que trae aparejado la plataforma pc).
Mi reflexión es, el oculus sale con una pantalla de 4k que Samsung fabrica en masa junto con las pantallas del Note 5, ya sea en el E3 o el el CES (ojala sea el E3).
estoy muy curioso que van a vender. Despues todo eso secretismo y desplazamientos. TIene que ser algo mucho mejor que un 4k display.... resolucion perceptible......todo eso.....
[size=1]
Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio
El futuro de la RV es movil
Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro. [/size] ________________________________________________
tal y como estan las cosas aun,yo ya no veo factible ni necesaria una pantalla 4k en el rift todavia,al menos si siguen teniendo intencion de sacarlo este año o principio del que viene,y seguir con lo que se hablo del framerate de 90 en cv1. mucho tendria que mejorar las cosas en cuanto a potencia a corto plazo para mantener esos requisitos,y dudo mucho que realmente ocurra eso en tan poco tiempo.
pero si creo que deberian hacer TODO lo posible en cuanto a la fabricacion de la pantalla y lentes que monten,para eliminar al maximo la visibilidad de esos espacios negros entre los pixeles y que ese fov aumente.si ese tema lo logran con una pantalla customizada,yo me conformo de sobra y un buen tiempo con una resolucion algo superior a lo que tenemos ahora.