22 Feb 2021 13:54
Visores
A raiz del hilo "The lost bear desaparece de la Oculus Store" donde dicho juego lleva más de 4 meses desaparecido (no es el único) me he replanteado donde voy a comprar juegos, o más bien, donde voy a dejar de comprarlos a partir de ahora.
Hace unos años (unos cuantos) con el lanzamiento de la robusta PS3, me surgieron varias dudas con la llegada de la Ps store ¿Debería comprar los juegos en físico o en digital? ¿Que pasará con mis juegos dentro de unos años? ¿a que huele Ken Kutaragi? muchas cuestiones y pocas respuestas, yo como soy una persona precavida, mucho de costumbres y sobretodo pobre, decidí comprar los juegos en físico con la opción de poder revenderlos y el tiempo me dió la razón. Con la salida de la PS4 en 2013, Sony vio un buen filón con las remasterizaciones, si querías volver a jugar a los juegos de la PS3 tenías que volver a pasar por caja, ahora en 2022 con la salida de la nueva Ps plus parece que vas poder a volver a jugar a los videjuegos que adquiriste en la plataforma digital pero ya veremos quetal funciona.
Con Oculus store me surgen las mismas dudas, parece que en cualquier momento van a cerrar la tienda de Rift y que solo podrás jugar a ciertos juegos cuando saquen sus respectivas "remasterizaciones" en Quest, con lo cual he decidido comprar solo en Steam.
Cual es vuestra opinión al respecto ¿En que plataforma vais a comprar de cara al futuro? dejo encuesta y os leo.
La encuesta finaliza dentro de 999085 días y 5 horas
Inicia sesión para poder votar.