Tema: Mis Oculus Rift Cv1 no encienden!!

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  • uriel_vill

    2 Jun 2022 16:58

    Mensajes: 3

    uriel_vill » 2 JUN 2022  23:34

    Las compre usadas por qué no tenian tanto uso y funcinando a la perfección, estan practicamente nuevas. Tuve el problema de la luz naranja sin imagen y con audio, y llegue a la conclusion de que los Puertos USB de mi Mother Asus h81m-k no era compatible con las gafas.
    Por última vez las probé en la Pc de un amigo y funcionaban a la perfección! Desde ese entonces, Compre una Placa Pci-express Ínateck de 4 USB Compatible con Oculus y la espere 2 meses a que llegaran a mi casa.
    Cuando llego, al instante fui a conectar todo y probar las gafas nuevamente despues de mucho tiempo. Y lo primero que note fue que la Luz naranja no enciendia como normalmente lo hacia, procedi a desconectar el Cable del Headset y volverlo a conectar y nada... no funciona en ninguno de los puertos usb... que puede ser acaso? El cable que este dañado? Saludos desde Argentina

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  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1154

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    baol » 3 JUN 2022  7:53

    Empezando por algo obvio,pero por si acaso : ¿has conectado la tarjeta Inateck a la fuente de alimentación con su conector?

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  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 3 JUN 2022  23:17

    Lo solucionaste a final?

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  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9476

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    mes_nit » 4 JUN 2022  1:07

    Asi un poco tecnico: te funcan los puertos usb? Que fuente de alimentacion tienes? Puedes probar a enchufar la pcie en otra ranura? Puedes probar con un hub usb y enchufandole un adaptador a la corriente al hub?

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  • uriel_vill

    2 Jun 2022 16:58

    Mensajes: 3

    uriel_vill » 4 JUN 2022  10:57

    Agregando mas información. Las gafas estuvieron sin uso durante mas de 1 mes, y bien guardadas segura ante cualquier tipo de daño, Lo nuevo que note es que: Mis Cv1 no toma corriente en ningun puerto Usb de ningun tipo, Ya sea un puerto USB de inclusibe Notebook/SmartTV/Cargador de bateria... Todo probe y nada hace que se enciendan.

     

    Respondiendo a todo: Si, la placa inateck esta conectada con la fuente de alimentación. Los puertos de Usb de mi Pc son completamente funcionales, tengo una fuente no sertificada ESSENSES ATX-750w, Otra ranura de Pci no tengo en mi pc pero la unica que tiene es completamente funcional, Tengo el hub pero no tengo forma de conectarlo a corriente directa; Probé conectas las Oculus al Cargador de Celulares que creo que es algo similar y no funciono siquiera.

     

    Lo que me queda por intentar: Probar/testear el cable de mis RiftCv1 con un Amperimetro para ver si el cable es el problema.

     

    Muchas gracias por sus respuestas!! ♡

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  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 5 JUN 2022  18:53

    Tienes que usar USB 3.0 o 3.1 gen2. El gen1.0 no tiene casi potencia. El gen12. A mí me pasó hace años, tuve que comprar una tarjeta PCI express usb3.1 gen 2. Y funcionó.

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  • zeborg

    8 Jul 2018 12:00

    Mensajes: 28

    Ubicación: Ampuero España

    zeborg » 9 JUN 2022  18:43

    a mi me pasaba con las cv1, mira en el administrador de dispositivos de windows, ve si la targeta inatek esta desabilitada, a windows no le gusta nada esa targeta, la conecta y deshabilita por que le da la gana cuando quiere, yo tube que conectar las cv1 a usb 2 de la placa base para que funcionara hasta que cambie de targeta madre. (por supuesto trata con un usb hub alimentado primero).

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  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 11 JUN 2022  20:35

    Tiene que ser por usb 3.0 gen2. Eso no da problemas. Ya que tiene más potencia. Fijo que es eso. Recomiendo una tarjeta PCI de gen 2 de USB 3.0.

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  • uriel_vill

    2 Jun 2022 16:58

    Mensajes: 3

    uriel_vill » 23 JUN 2022  15:07

    No eh tenido ningun inconveniente con la placa inatek en windows por el momento, Funciona a la perfección, sin embargo no hacen encender mis Oculus rift! Hasta ahora no han encendido en ningun tipo de puerto usb... Me falta probar con un Hub conectado a corriente. ¿Créen que eso hara "Que vuelvan a la vida" mis Rift? Una pregunta que tengo yo, es si cabe la posibilidad que mis gafas hallan muerto? Existira algun "Servicio tecnico" para las gafas de realidad virtual?

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  • ray_manta

    Moderador

    31 May 2017 15:24

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    ray_manta » 23 JUN 2022  15:35

    Hasta donde yo sé, Oculus/Meta no tiene un servicio técnico de reparaciones fuera de garantía en España. ¿Has probado a abrir un ticket con ellos a ver qué te dicen?

     

    tickets.oculusvr.com/hc/es/requests/new

     

    Y si eres "manitas", puedes desmontar tú el visor a ver si encuetras en fallo: es.ifixit.com/Device/Oculus_Rift

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