Tengo entendido que en metaverse se podrá trabajar o ganar dinero. Y qué empresas de ropa de marca, van a invertir ahí.
Tema: Creéis que en el futuro se podrá ganar dinero en VR?
-
Pues se me está pasando una idea por la cabeza que podría ser un puto bombazo..... Si hay alguien con pasta por ahí que me mande un MP.
PUTIVERSE...
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
albertopina1Pues se me está pasando una idea por la cabeza que podría ser un puto bombazo..... Si hay alguien con pasta por ahí que me mande un MP.
PUTIVERSE...También jajajajaa
Tiempo a tiempo
-
Pues parece una broma, pero una línea erótica en el metaverso, con avatares realistas, con chicas reales bien trackeadas....
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Pq pagar si puedes tener a la gente currando gratis en centros de fidelización ? Pensais que Zuck es menos capaz que Sorren ?
-
Yo entiendo que como ahora se gana dinero con webs y apps, el metaverso no deja de ser lo mismo. Aunque van a salir nuevos perfiles de trabajo. Y el que no lo pille patada.
Un ejemplo son los arquitectos que tras el boom del ladrillo y la crisis se han puesto a desarrollar escenarios en los juegos. Entonces muchos oficios van a encontrar la forma de explotar el metaverso.
Mientras pasan los años se van destruyendo puestos de trabajo o va a costar mucho encontrar trabajo segun que perfil se tenga. Reinventarse o morir. Y al igual que con la entrada de los ordenadores, a mucha gente mayor se les atragantaron, en el metaverso mas de lo mismo.
En ofertas de trabajo del Linkedin ya he visto algunas empresas que se ponen la coletilla "noseque del metaverso". (Empresas que no tienen que ver con la informatica ni internet)
-
cercataPq pagar si puedes tener a la gente currando gratis en centros de fidelización ? Pensais que Zuck es menos capaz que Sorren ?
Supongo que se refiere al metaverso en general. La idea de que el contenido de Horizon worlds lo cree la gente gratis (de momento hay premios) nos va a dar bastantes contenidos gratis.
Estoy esperando que abran horizon en españa para ver de lo que es capaz, pero si es gratis supongo que haciendo unas horas de practica te puedes poner a hacer "mundos" para empresas. Ahí brainstorming y flipadas a saco.
-
Si realmente es cierto eso de poder ganar dinero, yo me pongo comos efundo trabajo. Pero no creo que sea fácil.
Lo bueno sería como la realidad, haces unas horas para el público virtual en el trabajo que sea. Y ganas algún dinero en xriptomonedas. Eso sería lo bueno