Hola, estoy a punto de recibir unas Pimax 5k Plus de una compra entre particulares.
Pero la cuestión es, que he leído que las Pimax 5k Plus realmente escalan las imágenes y que no es de resolución nativa real, que tanto las 5K Super y las 5K plus escalan desde los 2560 x 1440 a sus dos pantallas que en realidad dispone de una resolución combinada de 5120x1440.
La pregunta o cuestión que he realizado a Pimax es la siguiente:
Hola, me pueden decir si realmente la Pimax 5ks y 5k+ tiene una resolución nativa de 5120x1440 detectada desde Windows?..., hay gente que dice que realmente escala la imagen y que no hay configuración de Pitool para hacer el cambio. .., Windows solo detecta 2560x1440.
¿Este dato es real..., la Pimax 5ks o plus no es nativa?. Según Pitool "PiToolSetup_1.0.1.261_beta", dice: "Botón de selección agregado para resolución nativa y resolución ampliada".
community.openmr.ai/t/pitool-1-0-1-261-beta/28817
¿Qué botón u opción es el que cambia a resolución nativa a 5120x1440 en Pimax?
¿Son realmente nativos los visores Pimax 5ks y Pimax 5k+?
Gracias.
Estoy indignada, por que borraron mi mensaje, espero que ustedes me puedan responder claramente y comprobar que funcionan o no con resoluciones nativas, que ahora que lo pienso, si es así, todos sus visores escalan y ninguno seria nativo si es el caso.
Gracias