Tema: Utilizan "VR" en el dentista que me trata ¡OjO!

• pau_cq_cq

17 May 2016 13:23

Visores

Oculus Link
    Meta Quest 3
    pau_cq_cq » 20 OCT 2022  20:31

Buenas tardes, dias, noches.

He ido a una clinica dental, muy cuidadosa con detalles como los sonidos, luces, musicas, colores, olores incluso. Es un lugar muy estudiado y agradable (porque hay personas sensibles o aprensivas). En la sala de espera habia un libreto donde hablaban de todo esto. Y en un apartado, entre el gas de la risa y otras drogas, aparecio la "VR", usan la realidad virtual para que el paciente, mientras le hacen tratamientos, este evadido. Ya imagino que sabeis de todo esto. Me causó gran curiosidad saber que visores usaban (lógicamente) y antes de entrar a la "silla" le comento que me gustaria ver el visor que usan y la chica, muy amable me dice "claro, espera, no nos lo piden nunca" y en un armario del pasillo me enseña el visor.

ibb.co/BZLLh3F

ibb.co/brXbxrr

ibb.co/tsZpgtX

ibb.co/L5kDhGz

ibb.co/X450PH5

ibb.co/7WVSw8x

ibb.co/60tNpz5

ibb.co/6w9jRnF

Espero que se puedan ver las imagenes.

No se muy bien como poner las imagenes, Disculpad. Si no consigo que se vean, ayudadme plz y editamos este post.

Si alguien sabe que aparato es este, o modelo, que lo comente, con enlaces web o algo. Porque resulta de lo mas curioso e interesante.

El proximo dia, me ha dicho que lo podré probar. Ya os comentaré que tal va e intentaré hacer unas impresiones.

Nada mas un saludo :)

0
  • pau_cq_cq

Visores

Oculus Link
    Meta Quest 3
    0
  • iori007

29 Jun 2018 19:56

Visores

Gear VR
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    iori007 » 20 OCT 2022  21:34

Eso es un visor de VR?? Las especificaciones técnicas son muy limitadas. Ya nos contarás más cuando lo pruebes :)

0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 20 OCT 2022  22:14

Es un visor de realidad aumentada, un poco raro porque estarás viendo todo. Algún caso de VR así pero con visores tipo cardboard se ha visto a lo largo de estos años.

VR is here!

0
  • pau_cq_cq

Visores

Oculus Link
    Meta Quest 3
    pau_cq_cq » 21 OCT 2022  8:52

Parece mas un visor de AR, con un accesorio para "sombrear" o bloquear el exterior y conseguir una suerte de VR.

Ta curioso, a ver que tal va, ya os comentare.

1

Usuarios navegando por este foro: