Buenas tardes, dias, noches.
He ido a una clinica dental, muy cuidadosa con detalles como los sonidos, luces, musicas, colores, olores incluso. Es un lugar muy estudiado y agradable (porque hay personas sensibles o aprensivas). En la sala de espera habia un libreto donde hablaban de todo esto. Y en un apartado, entre el gas de la risa y otras drogas, aparecio la "VR", usan la realidad virtual para que el paciente, mientras le hacen tratamientos, este evadido. Ya imagino que sabeis de todo esto. Me causó gran curiosidad saber que visores usaban (lógicamente) y antes de entrar a la "silla" le comento que me gustaria ver el visor que usan y la chica, muy amable me dice "claro, espera, no nos lo piden nunca" y en un armario del pasillo me enseña el visor.
Espero que se puedan ver las imagenes.
No se muy bien como poner las imagenes, Disculpad. Si no consigo que se vean, ayudadme plz y editamos este post.
Si alguien sabe que aparato es este, o modelo, que lo comente, con enlaces web o algo. Porque resulta de lo mas curioso e interesante.
El proximo dia, me ha dicho que lo podré probar. Ya os comentaré que tal va e intentaré hacer unas impresiones.
Nada mas un saludo :)